Chollos Juguetes Chollos Amazon

Pista de coches Hot Wheels Cocodrilo Destructor por 49€ ¡44% DTO.!

oferta Hot Wheels Cocodrilo Destructor barato SuperChollos

Si a tu peque lo que más le gusta son los coches y los circuitos y estabas buscando un juguete lleno de acción para que se divierta en compañía, no te pierdas esta pedazo de pista propulsada de Mattel. Es súper completa y ahora gracias a la gran rebaja de Amazon te la podrás llevar a un precio que merece muchísimo la pena.

En concreto, hablamos de la pista de coches Hot Wheels Cocodrilo Destructor, un juguete acuático con túnel de lavado, ascensor a manivela y tanque de remolinos que puedes comprar ahora por solo 49,99 euros con gastos de envío incluidos. Supone un ahorro de más de 40€ respecto a lo que cuesta habitualmente. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Hot Wheels Cocodrilo Destructor barata

Tus peques podrán empezar subiendo los coches a la plataforma de elevación gigante. Con solo girar el pomo de la torre de agua un montón de agua caerá sobre el coche. ¡Que cambia de color como por arte de magia! También pueden conducir por la disparatada pista, a través de los cepillos y rodillos manuales del túnel, antes de volver a sumergirse en el depósito de agua, ¡donde el coche cambia de color una vez más!

La pista Hot Wheels Cocodrilo Destructor incluye un ascensor a manivela, un carril rápido, una torre de agua, un depósito-piscina y un coche de juguete que cambia de color. ¡Supera los el tanque de remolinos y haz lo posible para librarte de los dientes del cocodrilo! Una pista llena de emoción con la que tus hijos podrán despertar la imaginación y les ayudará a desarrollar la motricidad.

Además, el juguete se puede conectar a otras pistas de Hot Wheels para crear un mundo de diversión a medida. Si crees que es el juguete ideal para que tus peques pasen muchas horas de diversión, aprovecha porque ahora puedes compra en Amazon la pista Hot Wheels Cocodrilo Destructor por 49,99 euros con envío gratuito. Cuenta con excelentes valoraciones por parte de los usuarios que ya la han comprado.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Perfecta

Es perfecto. Mi hijo está súper contento con su lavadero Hot Wheels. Es bastante grande, así que hay que tener espacio para colocarlo. Lleva un coche que cambia de color con agua fría y vuelve a cambiar con agua caliente. Para montarlo necesitó de la ayuda de un adulto, porque es algo dificultoso para un niño de 7 años, pero no es demasiado costoso. Se entretiene mucho con él.Llegó un día mas tarde de lo que en principio se anunciaba, pero llegó a tiempo para el regalo. El precio es similar a otras tiendas. Estoy muy contenta con la compra
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario