Chollos Amazon Chollos Hogar Códigos Descuento

¡CUPONAZO 50% DTO! Quitapelusas eléctrico Dodocool por solo 9,49€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 20 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un quitapelusas eléctrico barato?

Consigue aquí el quitapelusas Dodocool en oferta

Para eliminar las feas pelusas y “pelotillas” propias del algodón y otros tejidos como la lana, conviene hacerse de un quitapelusas que sea eficaz pero que al tiempo cuide tu ropa y no la deteriore. Para acertar con tu inversión, hoy te traemos en exclusiva este quitapelusas eléctrico recargable Dodocool a un precio de auténtica locura.

Y es que, si justo antes de realizar el pago final introduces el cupón descuento 8AOXGMYA, podrás llevarte a casa este quitapelusas por tan solo 9,49 euros. ¡Supone un ahorro del 50% respecto a su precio recomendado! Eso sí, te avisamos que el código de rebaja solo servirá para las primeras 99 ventas. ¡Corre que el stock vuela!

IR AL CHOLLO

Quitapelusas eléctrico Dodocool barato

El funcionamiento de este quitapelusas eléctrico es bien sencillo. Basta con que pongas la prenda o manta a la que le quieres quitar las pelusas en una superficie horizontal, por ejemplo una mesa o una tabla de planchar. Luego, sólo tienes que pasar el aparato por encima (puedes hacerlo en círculos o de arriba hacia abajo). Por último, para deshacerte de las malditas pelusas que has “podado”, no tienes más que quitar y vaciar el depósito extraíble.

Una de las grandes ventajas de este quitapelusas es que incorpora dos baterías AA que podrás recargar mediante el cable USB que viene incluido en el paquete.  El mango tiene una rotación de 180 grados con lo que facilita el afeitado de la pelusa de cualquier prenda de una manera más sencilla, fácil y cómoda. Además, también se incluye un cabezal extra por si se estropeará el principal.

¡Tener uno de estos aparatos en un hogar es totalmente imprescindible para llevar toda tu ropa en condiciones! Si era o que estabas buscando, introduce el cupón descuento 8AOXGMYA cuando vayas a pagar en Amazon y compra este quitapelusas eléctrico Dodocool por el increíble precio de 9,49 euros. Recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra final supera los 29 euros en total.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Muy útil

Funciona a las mil maravillas!! Adjunto un vídeo para que veáis que es realmente efectivo. Quita las pelotitas que se forman en los jerseys y chaquetas y se quedan como nuevos!!

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin