Chollos Hogar

¡VAYA OFERTA! Quitapelusas Xiaomi con batería recargable por 8€

oferta quitapelusas xiaomi barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Para eliminar las pelusas y “pelotillas” algodón y otros tejidos que aparecen en la ropa, conviene hacerse de un quitapelusas que sea eficaz pero que al tiempo cuide tus prendas y no las deteriore. Para acertar con tu inversión, hoy te traemos en exclusiva este quitapelusas eléctrico recargable a un precio de auténtica locura. ¡Xiaomi tiene de todo!

Nos referimos al Xiaomi Mijia Fuzz Trimmer MQXJQ01KL, con un diseño minimalista y compacto, con una batería recargable que ofrece 90 minutos de autonomía que ahora puedes comprar en Aliexpress por el fantástico precio de 8,41 euros con gastos de envío incluidos. ¡No está nada mal!

Quitapelusas Xiaomi Mijia MQXJQ01KL barato

Como te hemos comentado, este ‘aparatito’ tiene un diseño compacto y ligero, con unas medidas de 14,5×6,2×6,5 cm para que lo puedas llevar siempre contigo sin que te ocupe mucho espacio. En su zona frontal dispone de una malla protectora de micro-arco en forma curva de 0,35 mm con unas cuchillas que ofrecen una presión centrífuga y una suave succión para arrastrar las bolitas o pelusas sin que las prendas sufran desperfectos.

Este quitapelusas Xiaomi incorpora una batería de iones de litio de 1300mAh con una autonomía de hasta 90 minutos de duración. El indicador del nivel de batería se encuentra en el logotipo, el cual se encenderá al conectar la máquina o cuando la batería esté agotándose. Incorpora un depósito extraíble y transparente para que puedas ver cuando hay que vaciarlo. Junto al quitapelusas se incluye, el cable de carga micro USB, 1 cepillo de limpieza, y el libro de instrucciones.

oferta quitapelusas SuperChollos

¡Tener uno de estos aparatos en un hogar es totalmente imprescindible para llevar toda tu ropa en condiciones! Si era o que estabas buscando, no dejes pasar la estupenda oferta que ofrece ahora Aliexpress y compra quitapelusas eléctrico Xiaomi Mijia Fuzz Trimmer MQXJQ01KL por el increíble precio de 8,41 euros. ¡No podrás vivir sin él!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario