Si quieres empezar a llevar una dieta más saludable sin dejar de tomar tus comidas preferidas, echa un vistazo a este pequeño electrodoméstico que acabamos de encontrar en oferta porque es muy multifuncional y te permitirá tener mucha comida preparada en un visto y no visto.
Nos referimos a la Raclette Severin RG 9645, con una potencia eléctrica de 1.400W, que incluye piedra natural y plancha además de 8 minisartenes, con termostato regulable y revestimiento antiadherente, que está a la venta en Amazon por solo 29,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 30% respecto a su precio habitual! Te damos todos los detalles a continuación.
Raclette SEVERIN RG 9645 barata
Este aparato tienes unas medidas aproximadas de54 cm de largo x 11,5 cm de alto x 22 cm de ancho, y como puedes ver en las imágenes dispone deplacas combinadas de grill y piedra para ofrecerte métodos de cocinado versátiles: Podrás asar carne, pescado, verduras… y todo sin apenas aceite, por lo que al no tener grasas añadidas te permitirá llevar una dieta más sana.
La raclette SEVERIN tiene una potencia de 1.400W con termostato regulable y dispone de una luz que te indica cuando ha llegado a la temperatura deseada. Integra una piedra natural que guarda el calor de forma muy eficiente; un grill conrevestimiento antiadherente que consigue que nada se pegue, y 8 mini sartenes con mangos de colores para diferenciarlas y así no mezclar sabores.
Si crees que es un accesorio que te puede venir genial y ya estás deseando tenerlo en casa, aprovecha porque ahora está a uno de sus precios más bajos. Puedes comprar en Amazon laRaclette SEVERIN RG 9645 por solo 29,99 euros con envío gratuito, por lo que estarás ahorrando 15€ respecto al precio que tiene habitualmente. ¡Que no se te escape!
La opinión más útil
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9/109/10
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/108.6/10
Recomendable
Me ha gustado bastante. Calienta perfectamente. La piedra va muy bien: lógicamente, tarda un poco más en calentarse, pero también mantiene más y mejor el calor, ideal para carnes.
Las cazoletas perfectas, no se pega nada.
Limpieza en lavavajillas correcta, aunque a veces hay que volver a lavarla dependiendo del nivel de suciedad, lo cual es normal. La piedra queda un poco manchada (sombreada) después, pero también lo veo lógico al ser un material poroso.
Recomendable.