Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

¡TOP VENTAS! Radiador Eléctrico 2000W de bajo consumo con WiFi y APP por 89€

oferta radiador Gridinlux 2000w barato 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si en alguna zona de la casa no consigues tener la temperatura adecuada y querías un refuerzo a la calefacción central, echa un vistazo a este radiador eléctrico de marca de garantías porque la verdad es que tiene una relación calidad – precio estupenda. ¡Se ha convertido en TOP VENTAS Amazon por lo que es una compra de lo más acertada!

Estamos hablando delGridinlux Homely WiFi Warm, un radiador eléctrico de 2.000W de bajo consumo, programable, conectividad WiFi y aplicación para el móvil, que puedes comprar ahora por solo 89,97 euros con gastos de envío incluidos.

Gridinlux Homely WiFi Warm barato

Este radiador de diseño elegante y ultra fino tiene unas dimensiones de 92 x 24 x 43 centímetros, y en su parte frontal está fabricado con cristal templado negro. Apenas pesa 8 kilos porque lo que podrás moverlo fácilmente por toda la casa si fuera necesario. Como puedes ver en las imágenes, integra undisplay táctil y luminoso de uso fácil e intuitivo con el que podrás ajustar la temperatura o el modo.

El radiador Grindinlux cuenta con 2 potencias (de 1000W y 2000W), temporizador y tecnología iTouch. Además, puedes programarlo para que se encienda y apague a la hora que quieras. Con protección IP24 resistente a salpicaduras y humedad, es ideal para estancias de unos 20 metros cuadrados. Por si esto fuera poco, dispone de conectividad WiFi para que puedas vincularlo con tu móvil y controlarlo a distancia mediante su aplicación gratuita. ¡Y es de bajo consumo!

Gridinlux Homely WiFi Warm barato 1 SuperChollos

Así que ya sabes, si buscabas un radiador eficiente, bonito y con la posibilidad de controlarlo desde cualquier lugar, aprovecha porque estás ante uno de los más vendidos de Amazon. Y ahora, gracias al cupón de 50€ podrás comprar elGridinlux Homely WiFi Warm por 89,97 euros con envío gratuito. ¡Date prisa en pedirlo porque el código estará activo por tiempo limitado!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
7.9/10

Diseño y funcionalidad

El radiador está muy bien, para una habitación de matrimonio es ideal. Para un comedor un poco grande igual es un poco justo, pero se acaba calentando. La verdad que va muy bien y con la conexión wifi lo puedes encender antes de llegar a casa.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario