Chollos Amazon Chollos Hogar

¡60% DTO! Despertador con Iluminación ambiental Thomson por 24€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un radio despertador barato?

Consigue aquí Thomson CL201

¿Quieres empezar el día con más vitalidad y alegría? ¿Estás cansado de ese horroroso ruido que sale de tu despertador cada mañana? Pues según alguno especialistas una correcta iluminación favorece un despertar que incide para bien  en nuestro estado de ánimo. Hemos encontrado una despertador que simula la luz del sol para que las primeras horas del día las afrontes con mayor vitalidad.

Estamos hablando del Radio despertador con Iluminación ambiental Thomson CL201, que no solo sirve para dar la hora, sino también incluye una especie de lámpara que simulará la salida del sol y te ayudará a un despertar más suave. La puedes comprar en estos momentos en Amazon por solo 24,05 euros con gastos de envío incluidos. ¡Un precio único gracias a su descuento del 60%!

IR AL CHOLLO

Radio despertador Thomson barato

Este radio despertador permite, gracias a su simulación del amanecer, un despertar mucho más suave y natural. Pero no solo eso, ya que también es un buen despertador, no dejará que te quedes dormido ya que tiene función de doble alarma, por lo que si no te despiertas a la primera, volverá a sonar un tiempo más tarde. 

Este Thomson CL201 además de disponer de radio FM, también tiene 4 sonidos de naturaleza diferentes para su alarma, y una pantalla LCD con retroiluminación donde podrás ver la hora con claridad. Incluye función Sleep y Snooze. 

A partir de ahora tus despertares serán mucho más cálidos para que puedas afrontar el nuevo día con mayor humor. No dejes escapar esta gran oportunidad de Amazon y compra este Radio despertador con Iluminación ambiental Thomson CL201 por tan solo 24,05 euros con portes incluidos. ¡Un precio alucinante que no podrás encontrar en otro lugar!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.2/10
    6.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 6.5/10
    6.5/10

Compra muy acertada

Llevo tiempo mirando radio-despertadores con luz y al final me animé a comprar este que parecía que cumplía lo que buscaba.
Pues acerté porque tiene radio-despertador, alarma dual, puedes despertar con sonidos de la naturaleza (Pájaros, Bosque tropical, Playa/puerto, Tormenta), puedes configurar despertar con luz o sin ella, también tiene una luz ambiental de diferentes colores, lleva una entrada auxiliar para poder conectar un dispositivo y escuchar música...
Calidad-precio buena. Lo recomiendo.

6.4/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin