Chollos Hogar Chollos Amazon

¡MÍNIMO! Radiodespertador digital Philips AJ2000 con radio FM por 18€

OFERTA Philips AJ200012 Radiodespertador barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si no te gusta nada despertarte con la alarma del móvil porque prefieres apagarlo por la noche y estabas buscando un despertador de los de toda la de buena marca y diseño chulo, echa un vistazo a este modelo que tienes delante porque SOLO HOY se encuentra en su precio mínimo histórico. ¡No te lo pierdas!

Hablamos del Philips AJ2000, un radiodespertador con pantalla de espejo, alarma dual, radio FM de 20 presintonías y temporizador que puedes comprar ahora en Amazon por solo 18,50 euros. ¡Supone un descuento del 47% respecto a su precio de venta habitual! Te lo contamos todo a continuación.

Radiodespertador digital Philips AJ2000 barato

Como puedes ver, este despertador llama mucho la atención por su diseño de espejo, con unas dimensiones de 185 x 81 x 85,2 mm, por lo que te quedará genial en tu mesita de noche. En su pantalla podrás ver con claridad la hora exacta, y tiene alarma dual, para que puedas despertarte a una hora y tu pareja a otra. Además, también incorpora repetición de alarma, por lo que te ayudará a descansar unos minutos más si es lo que prefieres.

En el radiodespertador digital Philips AJ2000 podrás ver la hora en formato 12/24 horas y dispone de radio FM con 20 presintonías. Te ayudará a conciliar el sueño durmiéndose plácidamente a la vez que se escucha la radio, gracias a la función de temporizador que apaga automáticamente el radio. Viene con una batería de reserva, manual de usuario, guía de inicio rápido y certificado de garantía.

Radiodespertador digital Philips AJ2000 barato SuperChollos

¿Quieres un despertador para levantarte con tu emisora de radio preferida tú y tu pareja a horas diferentes? Pues ya sabes, aprovecha la oferta por tiempo limitado de Amazon y llévate el radiodespertador digital Philips AJ2000 por el fabuloso precio de 18,50 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Genial

Radio-despertador sencillo y como los de siempre.
Tiene dos alarmas programables pudiendo elegir entre alarma y radio. El sonido de la alarma es gradual, lo cual se agradece, ya que el ultimo que tenía despertaba a medio barrio.
La radio tiene 20 presintonías y el brillo es ajustable. También viene con una pila de botón ( para guardar la hora).

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario