Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Códigos Descuento

Pack 2x botellas de vino Ramón Bilbao Crianza 2019 por SOLO 8€

oferta Ramon Bilbao Crianza barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si querías hacer algún detalle especial para alguien importante, o simplemente te gusta disfrutar de un buen vino siempre que tienes ocasión, mira la gran oferta que hemos encontrado en Miravia. Estamos hablando de un pack de 2 botellas de vino Ramón Bilbao Crianza 2019 que puedes comprar ahora por tan solo 8,39 euros con gastos de envío incluidos. ¡Cada unida suele costar 9€ por lo que te las llevas un 2×1!

Para aprovecharte de esta oferta tendrás que registrarte en Miravia y coger el cupón de bienvenida del 15% por ser tu primera compra (si es desde la APP es del 30%). ¡Corre porque seguro que dura muy poco!

Ramon bilbao barato oferta miravia superchollos SuperChollos

Ramón Bilbao Crianza barato

Cuando hablamos de Ramón Bilbao hablamos de uno de los mejores vino del mercado. Por eso, cuando encontramos ofertas de este tipo donde puedes ahorrar algo de dinero nos alegramos. Si te gusta disfrutar de un buen vino, o querías hacer un buen regalo, esto no falla. 

En esta ocasión se trata de un Ramón Bilbao Crianza del año 2019 con denominación de origen La Rioja. Es una variedad del tempranillo con una elaboración de 14 meses en barricas de roble americano. Una vez acabado el envejecimiento, reposa 8 meses en botella antes de salir al mercado.

Nota de cata:

  • Vista: Color rojo cereza oscuro, prácticamente granate.
  • Nariz: En nariz destacan maderas nobles. Coco y pimienta sobre un agradable fondo de frutas negras junto a balsámicos.
  • Boca: En boca resulta un vino fresco, armónico. Muy frutal. Paso medio con buena acidez y taninos algo presentes.
ramon bilbao SuperChollos

Sin duda, este vino despertará todos tus sentidos. Ahora, puedes comprar en Miravia este pack de 2 botellas de Ramón Bilbao Crianza 2019 por el fantástico precio de 8,39 euros. ¡Un pedazo de descuento del 54%!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario