Chollos Baratos

Raqueta matamosquitos Zap It! con luz LED por solo 12€

oferta Raqueta matamosquitos Zap It barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Que pasadas que son las moscas en verano! Como si no fuera suficiente con el calor agobiante tenemos que estar aguantando como rompen nuestra tranquilidad. Si estabas buscando un sistema sencillo y eficaz para que no te molesten y acabar con ellas, echa un vistazo a este invento que tienes en pantalla porque tiene un precio genial.

Nos estamos refiriendo a la raqueta matamoscas eléctrica Zap It! con malla electrificada, luz LED y funcionamiento a pilas o por carga USB que está disponible en Amazon por solo 12,74 euros. ¡Supone un 36% de descuento respecto a su PVP recomendado! Seguro que sube de precio muy pronto.

Raqueta matamosquitos Zap It! barata

Esta raqueta esta fabricada en plástico ABS, muy resistente y que aislará al usuario que la está utilizando de la malla electrificada. En ambos lados incorpora una rejilla para que puedas tocar accidentalmente la malla pero con el espacio suficiente para que pase cualquier tipo de insecto como: mosca, mosquito, moscardón, etc. ¡Acabará con ellos gracias a su voltaje de 4.000V!

Esta raqueta matamosquitos lleva un interruptor en el mango que hará que se encienda una luz LED de alta intensidad que atraerá a los insectos. Funciona a partir de dos pilas AA o también se puede utilizar conectándola a un cable USB convencional. Tiene unas dimensiones totales de 46 cm de largo y 18 cm de ancho, y es mucho más saludable que cualquir otra opción.

raqueta matamoscas insectos mosquitos malla electrificada zap it barato amazon SuperChollos

Si ya no tienes ganas de aguantar más insectos este verano, aprovecha esta oferta de Amazon y llévate la raqueta matamoscas electrificada Zap It! por sólo 12,74 euros. Eso sí, como siempre el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total. ¡No esperes más a pedirla porque seguro que dura poco la oferta!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Muy útil

Para entretenerte y matar moscas a raquetazos limpios esta muy bien y encima con electricidad. El tema es que hace el chasquido y a mi perro le asusta como si hubiese caido la bomba atómica (el chasquido es normal, es que no lo es es mi perro… ). Si tienes niños y moscas sería una buena combinación (y quita todo lo destruible al alcance de la raqueta y tu hijo)
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario