Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática Códigos Descuento

🖱¡CUPÓN DTO.! Ratón inalámbrico Xiaomi con 7.200 dpi por SOLO 33€

oferta raton inalambrico xiaomi barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 6 meses y 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta raton inalambrico xiaomi barato SuperChollos

¿Buscas un ratón inalámbrico barato?

Consigue aquí el ratón gaming Xiaomi en oferta

Si sueles pasar muchas horas delante del ordenador disfrutando de tus videojuegos preferidos, ya sabrás que es importante rodearse de los mejores periféricos para que todo sea mucho más entretenido. Por eso, si estabas buscando un ratón gaming barato, hoy te traemos uno de marca reconocida a un precio realmente interesante.

Nos estamos refiriendo al ratón inalámbrico Xiaomi, con 7.200 dpi, luces, botones programables y opción de funcionar con o sin cable que en estos momentos está disponible en Banggood por solo 33,64 euros + 0,23€ de gastos de envío. Para conseguir este precio tendrás que introducir el cupón descuento BG13Raton01 justo antes de formalizar el pago, obteniendo un rebaja automática del 57%. ¡Vaya ofertón!

IR AL CHOLLO

Ratón inalámbrico Xiaomi barato

Este ratón tiene un diseño especial dirigido principalmente al público gamer. Con unas dimensiones de 12,6 x 6,8 x 4,1 cm tiene un forma ergonómica que se adapta perfectamente a la forma de la mano. Se puede utilizar tanto de manera inalámbrica (podrás cargarlo mediante USB) con una autonomía de hasta 8 horas de uso continuado, o directamente conectado median el cable de 60 cm de hilo trenzado que incluye. 

El ratón gaming Xiaomi incorpora un sensor óptico que llega desde los 50 hasta los 7.200 dpi, resolución óptima para ser rápido y preciso en todos tus movimientos. Podrás cambiar la dpi de manera sencilla mediante la botonera superior. Detecta una aceleración de 30G, su velocidad de seguimiento es de 150 IPS, y su frecuencia de 1.000 Hz, pudiendo cambiar esa tasa de refresco en 4 niveles diferente.

IR AL CHOLLO

raton gaming xiaomi inalambrico 7200 dpi negro barato SuperChollos

Además, tiene 6 teclas programables para que puedas configurarlas dependiendo del juego que vayas utilizar, e integra 4 modos de iluminaciónl LED RGB que podrás modificar a tu gusto. Aunque se trata de un ratón gaming, también puede ser utilizado para labores de ofimática, y es que gracias a su ajuste de DPI es valido tanto para jugadores semiprofesionales como para trabajadores.

Donde comprar ratones Xiaomi

Como todo producto de Xiaomi, la calidad de este ratón está fuera de toda duda. ¡No te lo pienses más! Si estabas buscando un ratón gaming de nivel que fuera inalámbrico y personalizable no puedes dejar escapar esta oferta de Banggood. Introduce el cupón descuento BG13Raton01 antes de pagar y te podrás llevar a casa el ratón inalámbrico Xiaomi por solo 33,87 euros con envío incluido en el precio. ¿A que estás esperando?

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Muy bien

Excelente calidad-precio, muy cómodo. El único punto negativo es que la aplicación de configuración está sólo en chino.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario