Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡MÍNIMO AMAZON! Ratón inalámbrico 8BitDo N30 tipo NES por SOLO 14€

oferta Rato%CC%81n inala%CC%81mbrico 8BitDo N30 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Nintendo NES se convirtió en una de las consola de más éxito en su día, pero ha terminado volviendo a la vida gracias a la propia compañía japonesa, que sacó su versión mini hace unos años. Además, otras marcas han aprovechado para rendirle tributo con todo tipo de accesorios, desde mandos inalámbricos hasta ratones para PC.

Así que, si eres fan de Nintendo o quieres hacer un regalo friki que cause sensación, pon atención porque ahora tienes a la venta el ratón inalámbrico 8BitDo N30 Wireless Mouse con conectivdad Bluetooth, panel táctil y diseño inspirado en la consola clásica Nintendo NES, por solo 14,99 euros. ¡Tiene un descuento del 37% y es su precio mínimo histórico!

Ratón inalámbrico 8BitDo N30 barato

Como puedes ver en las imágenes, este ratón llama mucho la atención por su diseño atractivo inspirado en la mítica Nintendo NES lanzada en 1985. Creado con lacolaboración con el artista sueco Daniel Jansson, tieneforma cuadrada, botones circulares y los colores grismate, rojo y negro del sistema clásico.En la zona derecha dispone de una cruceta lateralpara hacer scroll, yun elemento muy innovador y que no se podría esperar entre las prestaciones de un ratón inalámbrico barato como éste.

El ratón8BitDo N30 funciona gracias al receptor N30 de 2,4 g que deberás conectar al ordenador y necesita dos pilas AA que te dará una autonomía bastante larga.Es compatible con todo tipo de PC, desde Windows y macOS hasta Linux y no necesita de ningún tipo de instalación gracias a su tecnología Plug & Play. ¡Conectar y a funcionar!

Rato%CC%81n inala%CC%81mbrico 8BitDo N30 barato scaled SuperChollos

Si quieres un ratón sin cables y con un aspecto super guapo, aprovecha esta gran oferta porque ahora puedes llevarte elRatón inalámbrico 8BitDo N30 por solo 14,99 euros. ¡No lo podrá encontrar más barato! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario