Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

¡OFERTA TOP! Smart TV Philips de 55″ 4K UHD con WiFi y Alexa por 461€

oferta Philips 55PUS7855 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si llevas un tiempo esperando una buena oferta que te permita poder renovar tu vieja televisión por un Smart TV de gran diagonal, con resolución Ultra HD 4K y por supuesto al mejor precio del momento, no te puedes perder el modelo Philips que tienes delante porque es una ocasión de las que quitan el hipo. ¡Mucha atención a lo que ves!

Nos estamos refiriendo a la Philips Ambilight 55PUS7855/12, un televisor de 55″ 4K UHD con sistema de iluminación Ambilight y compatible con asistentes de voz que puedes comprar en Amazon por solo 461,99 euros con envío gratuito. ¡Supone un ahorro de 117€! Es la oportunidad que tanto habías esperado porque nunca antes había estado a un precio tan bajo.

Philips Ambilight 55PUS7855 barata

Aunque es verdad que cada persona tiene gustos diferentes, todos debemos estar de acuerdo en que el diseño que nos ofrece este televisor es bastante llamativo. Con marcos ultra slim y una pedazo de pantalla de 55″ con resolución 4K UHD donde podrás ver todo tu contenido en muy alta calidad. Por si fuera poco, la imagen cuenta con algunas tecnologías que mejoran su funcionamiento, como por ejemplo Micro Dimming Procy Natural Motion. Además de ser compatible con HDR10, HDR10+, HLG y Dolby Vision.

Esta televisión Philips 55PUS7855 incluye WiFi y un SoC que te permitirá disfrutar de las mejores plataformas online de series y películas: Netflix, YouTube, HBO, Prime Video, DAZN… ¡También podrás navegar y jugar!  Una ventaja interesante es su compatibilidad con Alexa y Google Assistant que nos permiten controlar el televisor por medio de nuestra voz, por último, recordar que este modelo cuenta con Ambilight para una experiencia más envolvente.

Philips Ambilight 55PUS7855 barata scaled SuperChollos

Respecto a la colectividad, cuenta con 2 puertos USB, uno de ellos es 3.0; tres entradas HDMI 2.0, Wi-Fi, Bluetooth y DLNA. ¡Muy completa! Si era lo que estabas buscando no dejes pasar esta posibilidad de llevártela a un precio de escándalo. Compra en Amazon la Smart TV Philips Ambilight 55PUS7855 por solo 461,99 euros con envío gratuito. ¡Vaya ahorro! Por si lo prefieres, también la tienes disponible en El Corte Inglés al mismo precio.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
8.5/10

Estupenda

Ya está bien de pegar luces led al televisor, Philips es el inventor de las luces led de ambiente que se regulan con la temperatura de color de la propia pantalla. Estos led proporcionan un enriquecimiento del espectáculo audiovisual y dan amplitud a tu pantalla. Los colores y la velocidad de imagen es impecable, el usb se lo traga casi todo y el smart tv es suficiente. Si necesitas algo más un chromecast y listo ✅
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario