Chollos Electrónica Códigos Descuento

Gimbal Estabilizador Hohem iSteady X por 79€

Gimbal Estabilizador Hohem iSteady X oferta superchollos SuperChollos

Si estás buscando un estabilizador para poder hacer fotos y grabar vídeos con tu móvil como un pro, echa un vistazo a este gimbal para smartphones que tienes en pantalla. Nos estamos refiriendo al Hohem iSteady X de tres ejes, con un diseño compacto y ligero, bluetooth y una autonomía de hasta 8 horas que puedes comprar en Amazon por solo 79 euros con envío gratuito y rápido.

Para conseguir este excelente precio lo único que tendrás que hacer es aplicar el cupón de 10€ que aparece en Amazon. ¡Y listo!

tiktech SuperChollos

Hohem iSteady X barato

Lo primero que llama la atención de este gimbal es su diseño compacto y ligero, con unas medidas aproximadas de 18 x 8 x 4 cm cuando está plegado, y 23 x 8 x 4 cm, cuando lo abrimos. ¡Solo pesa 259 gramos! Cuenta con tres ejes, y cada uno de ellos tiene una pequeña pestaña para bloquear su movimiento cuando lo vayamos a recoger. El brazo donde se agarra el terminal es plegable, y para fijar la bisagra en la postura abierta tiene un tornillo de ajuste que sobresale.

Hohem iSteady X barato scaled SuperChollos

Como se aprecia en las imágenes, el Hohem iSteady X incorpora un bastón central donde encontramos los botones de funcionamiento. Uno es para encender/apagar, cambiar el ángulo del móvil y recalibrar el dispositivo. El otro sirve para disparar la cámaracambiar entre la frontal y la trasera, y para iniciar y detener la grabación de vídeo. También incluye un pequeño joystick con el que modificamos la posición del atril que sujeta el teléfono. 

Emplea la tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0 4.0 para conectarse con nuestro smartphone, y es compatible con sistemas operativos android e iOS. Para poder usar el estabilizador es de obligatoria instalación la aplicación del fabricante que se encuentra en descarga gratuita en Google Play o la App Store de Apple. Funciona gracias a una batería de 2.000 mAh que puede ofrecer una autonomía de alrededor de  8 horas.

¿Dónde comprar Hohem iSteady X al mejor precio?

En definitiva, un complemento estupendo para añadir una nueva y divertida forma de grabar y sorprender a los amigos y seguidores. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha la gran oferta de Amazon, aplica el cupón descuento antes de pagar y compra el Gimbal Estabilizador de 3 ejes Hohem iSteady X por 79 euros con gastos de envío incluidos.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario