Chollos Electrónica Chollos Amazon

MicroSDXC Lexar Professional 1TB por solo 153€

oferta microsd lexar 1tb barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 26/8/2021

¡BAJADA DE PRECIO BRUTAL! Volvemos a encontrar hoy en Amazon esta MicroSDXC Lexar Professional 1TB por tan solo 153,51 euros. Su precio normal supera los 300€, así que aprovecha este genial precio antes de que vuelva a subir. ¡A por ella!

Si te encanta la fotografía y ya tienes una cámara de calidad pero necesitas una tarjeta de memoria de gran capacidad para poder grabar todas tus capturas y vídeos de alta resolución, echa un vista a esta OFERTA de Amazon que acabamos de encontrar porque podrás ahorrar mucho dinero.

Estamos hablando de la microSD Lexar Professional de 1TB (1.000GB) de memoria, clase 10 y con una velocidad de lectura de hasta 95MB/s que puedes comprar por el inmejorable precio de 299 euros con gastos de envío incluidos. Gracias al estupendo descuento del 26% te estarás ahorrando más de 100 euros respecto a su PVP.

MicroSD Lexar 1TB barata

Como te hemos avanzado, esta tarjeta tiene un rendimiento de clase 10, por lo que gracias a su tecnología UHS-I puede conseguir velocidades de transferencia de lectura de hasta 95MB/s. Es perfecta para ser utilizada en cámara de fotos, ya que te permitirá guardar vídeos en altas resoluciones: fullHD, 3D o incluso 4K. También la podrás utilizar en otros dispositivos como PC o smartphone.

La microSD Lexar Professional cuenta con una capacidad de 1TB, o lo que es lo mismo, 1.000GB con los que podrás guardar todo tipo de contenido multimedia. Tendrás mucho espacio para vídeos, fotos o cualquier tipo de programas. Además, incluye una copia vitalicia del software descargable Image Rescue para recuperar la mayor parte de los archivos de fotografía y vídeo seleccionados.

MicroSD Lexar 1TB barata SuperChollos

El complemento perfecto para que nunca más te falte espacio en tu cámara de fotos. Si era justo lo que estabas buscando, no dejes pasar esta gran oportunidad de Amazon y compra la microSD Lexar Profesional de 1TB de capacidad por solo 299 euros con envío gratis. Es una ocasión que no puedes dejar escapar porque ahorras más de 100 euros respecto a su PVP.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Perfecta

Cumple al 100% con lo esperado tanto en fotografía con la Nikon D5200, tanto en fotografía como en tomas de vídeo… Buena tasa de transferencia y muy buen rendimiento y capacidad. Nada que objetar sobre el producto. Recomendaría su compra sin dudarlo

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario