Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

¡OFERTA FLASH! DOOGEE S59 Pro, un móvil resistente con batería interminable por 169€

oferta DOOGEE S59 Pro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La autonomía es una gran preocupación de los usuarios a la hora de comprar un nuevo terminal. Y es que, reconócelo, tú también has tenido el problema de quedarte sin batería en el momento menos oportuno. ¿Te sientes identificado? Entonces, sin duda, es muy posible que este modelo te interesa, porque además, es uno de los más resistentes del mercado.

Nos estamos refiriendo al DOOGEE S59 Pro, un dispositivo rugerizado de 5,7″, 4GB de RAM, 128GB de memoria interna, cámara cuádruple y nada más y nada menos que 10.050mAh de batería que gracias a la OFERTA FLASH de Amazon puedes comprar por solo 169,99 euros con envío gratuito. ¡SOLO HOY ahorras 30€ respecto a su precio habitual!

DOOGEE S59 Pro barato

Este móvil es de los más resistentes, ya que cuenta con el certificado IP68 y el certificado militar MIL-STD-810G, siendo capaz de resistir golpes, caídas, temperaturas extremas, polvo, agua… ¡Indestructible! Dispone de una pantalla de 5.7″ con resolución HD+ para que puedas disfrutar de todos los contenidos que te gustan con calidad y en su interior integra el procesador Helio P22 acompañado de 4GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento. Todo esto bajo el SoC  Android 10 (Q).

DOOGEE S59 Pro barato SuperChollos

Respecto al apartado fotográfico del DOOGEE S59 Pro tenemos una sistema de cámara cuádruple con un sensor principal Samsung de 16 MPx, acompañadas de una lente gran angular con sensor de 8MPx, seguida de una lente macro con sensor de 8 MPx, y finalmente una cámara de campo con sensor de profundidad de 2MPx. En la parte delantera encontramos un sensor de alta capacidad con unos 16 MPx.

Pero sin duda lo más destacado de este móvil es su enorme batería de 10.050mAh, lo que te puede hacer que te olvides del cargador durante varios días. Además, está equipado con carga rápida de 24W para tenerlo listo antes de la cuenta. Destacar también la función NFC que le facilitará los pagos móviles en todo momento y es compatible con Google Pay.

Dónde comprar móviles Doogee baratos

En definitiva, un dispositivo de lo más resistentes, con una batería que nunca se acaba y prestaciones óptimas para que puedas hacer cualquier tarea con fluidez. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha la OFERTA FLASH de Amazon y compra el Doogee S59 Pro por solo 169,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Date prisa en pedirlo porque las unidades son limitadas!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Resistente

Relación calidad precio me parece k no se puede pedir mas
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario