Chollos Hogar Chollos Amazon

El cortador de patatas fritas por sólo 13,99€

oferta Kitchen Craft KCBB882 Cortador de patatas barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si a ti y a tus peques os encantan las patatas fritas y querías empezar a prepararlas como lo hacen en restaurantes, bares o sitios de comida rápida, no puedes perderte este accesorio tan funcional. Se trata del Kitchen Craft, un cortador de patatas que te permite rebanar cualquier patata en segundos y de manera homogénea y perfecta que ahora puedes comprar por solo 13,99 euros.

Este accesorio de cocina se ha convertido en todo uno de los artículos más vendidos de todo Amazon y ya cuenta con más de 2.000 valoraciones, la gran mayoría muy positivas. Si te interesa y quieres saber que incluye, sigue leyendo porque te damos todos los detalles. ¡Seguro que acabas comprándolo!

Cortador de patatas Kitchen Craft barato

Una de las grandes ventajas de este cortador es que incluye dos cuchillas de diferentes tamaños. Por un lado tenemos la más grande produce un corte de 1,3 cm, que ayuda a conseguir unas patatas crujientes por fuera y suaves por dentro; mientras que por otra, hay otra cuchilla más delgada que tiene 1 cm de grosor para conseguir hasta 49 patatas en un solo corte.

El corta patatas Kitchen Craft tiene unas medidas compactas de 28 x 18 x 18 cm, por lo que guardarlo en cualquier armario es muy cómodo. Su uso es sencillo y rápido, ya que solo requiere bajar la palanca superior para realizar el corte sin entrar en contacto con las cuchillas. Además, es muy seguro porque en la base dispone de ventosas que afirman el cortador a la superficie y le aportan una estabilidad total para evitar deslizamientos accidentales.

Cortador de patatas Kitchen Craft barato scaled SuperChollos

¡Un accesorio al que le darás mucho uso en tu cocina! Si ya estás deseando que te llegue para preparar una cena con muchas patatas fritas, no dejes pasar esta oferta de Amazon donde podrás comprar el cortador Kitchen Craft por solo 13,99 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario