Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡AHORRA 250€! Router gaming Asus con doble banda gigabit por 203€

oferta ASUS RT AX88U Router Gaming barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Hoy en día poseer un router Wi-Fi, más que en un lujo, se ha convertido en una necesidad, ya que muchos de nuestros dispositivos poseen conectividad inalámbrica y el cableado se hace cada día más obsoleto. Aunque ya hay operadoras que instalan algunos enrutadores bastante completos, la calidad no es tan buena como el que puedes comprar libremente en cualquier tienda online.

Por lo que si estabas buscando uno que te permitiera disfrutar de tus juegos online con mejor calidad, echa un vistazo al que acabamos de encontrar en Amazon. SOLO HOY tienes disponible el router gaming ASUS RT-AX88U con Doble Banda Gigabit y Acelerador de Juegos por el fantástico precio de 203 euros con envío gratuito. Gracias a la OFERTA FLASH estarás ahorrando más de 250 euros. ¡BRUTAL!

Router ASUS RT-AX88U barato

Hablamos de un router router 4×4 de dos bandas con un ancho de banda de 160 MHz y tecnología 1024-QAM para unas conexiones inalámbricas mucho más rápidas. Con una velocidad total de 6000 Mbps (1148 Mbps en la anda de 2,4 GHz y 4804 en la de 5 GHz),  es 2,3 veces más rápido que los routers 802.11ac 4×4 de dos bandas. Podremos conseguir una velocidad de hasta 4804Mbps gracias a que tienen cuatro antenas en configuración.

Descripción del ASUS RT-AX88U:

  • Conectividad de próxima generación: El estándar Wi-Fi 802.11ax es más rápido y eficiente
  • Wi-Fi de alta velocidad: 6000 Mbps para rendir al máximo en redes domésticas cargadas
  • Versátil y cómodo: 4 antenas y 8 puertos LAN para conectar más clientes al mismo tiempo
  • Seguridad de grado profesional: AiProtection con tecnología Trend Micro protege todos los dispositivos conectados

No hay duda de que se trata de uno de los mejores routers que podrás encontrar en el mercado, y ahora, gracias a su rebaja, tiene una oportunidad única de comprar al mejor precio. Aprovecha el increíble descuento del 55% de Amazon y compra el router gaming ASUS RT-AX88U por 203 euros con gastos de envío incluidos. Si te interesa date mucha prisa en pedirlo porque la oferta termina hoy mismo. ¡CORRE!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Muy recomendado

Posiblemente el mejor router que puedes comprar hoy en dia, muy buenas funcionalidades, alcance wifi alucinante, prestaciones fantasticas, venia de un tplink de prestaciones “similares” y no hay color, firmware actualizado con mucha frecuencia, interfaz de configuracion muy intuitiva y con muchas opciones, de los pocos router que es capaz de transmitir 300megas tan solo utilizando el Wifi, (obviamente si lo acompañamos de un receptor de calidad , tambien de la misma marca) De momento lleva meses encendido y ni se calienta, no se ha vuelto loco y no he tenido que reiniciarlo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3 (2 votos)

Dejar un comentario