Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

NUEVO Nokia 2.4 de 6,5″, 3/64GB y doble cámara por SOLO 99€

oferta Nokia 2.4 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Nokia ha renovado su gama de entrada de móviles con dos nuevos modelos, el Nokia 3.4 del que ya te hemos hablado, y el Nokia 2.4. Este último tiene un diseño atractivo, colorido y con características contenidas, con  Android One y con la promesa de actualizaciones. Dispone de doble cámara trasera y de pantalla de 6,5 pulgadas con ‘notch’ en forma de gota de agua.

Pero antes de pasar ha describirte todo lo que nos puede ofrecer el Nokia 2.4 tienes que saber que en estos momentos puedes comprarlo en Amazon por solo 99 euros con gastos de envío incluidos. Tiene un descuento del 32% respecto a su precio habitual, y lo podrás elegir en dos colores diferentes. Sigue leyendo y te damos todos los detalles.

Nokia 2.4 barato

Lo primero que llama la atención de este terminal es su aspecto atractivo, curvas agradables y con distintos colores a elegir. Dispone de una pantalla de 6,5 pulgadas de tipo IPS con resolución HD+, y tiene un pequeño notch en su parte superior donde encontramos la cámara frontal de 5MPx con desbloqueo facial. En su interior encontramos un procesador MediaTek Helio P22 al que acompañan 3GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento.

A nivel fotográfico el Nokia 2.4 cuenta con un doble cámara en la parte trasera, con un sensor principal de 8 MPx + sensor de profundidad de 2MPx. Su principal baza es venir con Android 10 bajo el programa Android One y la promesa de actualización a Android 11. Como extras, tiene jack de auriculares y radio FM, amén de un lector de huellas en la parte trasera. Todo esto con una batería de 4.500 mAh de capacidad que ofrecerá una autonomía de más de un día.

La potencia del Nokia 2.4 es contenida para que así no sobresalga el coste general del teléfono. Así que, si buscabas un dispositivo económico que te permitiera hacer cualquier tarea del día a día, no dejes pasar esta oportunidad que tienes en pantalla. Gracias al descuento del 32% de Amazon podrás comprar el Nokia 2.4 por solo 99 euros con envío gratuito.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario