Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡BARATÍSIMO! Ratón inalámbrico iMice de 2.000 DPI ajustable por 4€

OFERTA Rato%CC%81n inala%CC%81mbrico iMice BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 7 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Rato%CC%81n inala%CC%81mbrico iMice BARATO SuperChollos

¿Buscas un ratón inalámbrico barato?

Consigue aquí el ratón inalámbrico iMice en oferta

¿Estabas buscando un ratón inalámbrico barato, ergonómico y  silencioso para tu portátil u ordenador de sobremesa? Si es así, echa un vistazo al modelo que tienes en pantalla con una relación calidad-precio sin competencia. Se trata del ratón inalámbrico iMice con 2.000 D que puedes comprar en estos momentos en AliExpress por un fantástico precio de solo 4,55 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

Ratón inalámbrico iMice barato

Estos ratones funcionan perfectamente sobre cualquier tipo de superficie gracias a su sensor óptico, con DPI ajustable entre 800, 1.600 y 2.000. Tienen un tamaño muy compacto con unas medidas de 115 x 80 x 40 mm y sus botones son muy silenciosos. Cuenta con tecnología Plug & play por lo que se vincula en pocos segundos y por ello no necesitarás instalar nada de nada.

El funcionamiento del ratón inalámbrico iMice es muy sencillo, solo tendrás que introducir las pila (no incluidas), conectar el nano receptor de frecuencia 2,4GHz al ordenador que quieras controlar, y ya está. ¡Listo para funcionar! Ofrece una vida útil de 10 millones de click y lo podrás comprar en muchos colores diferentes para que elijas el que más te guste.

raton inalambrico imice 2000 dpi ajustable receptor usb barato SuperChollos

Así que ya sabes, si estás interesado ene este ratón inalámbrico iMice de 2.000 dpi ajustable, elige el modelo que más te guste y pídelo ahora en la plataforma AliExpress a un precio de carcajada de solo 4,55 euros con gastos de envío incluidos. Comentarte también ya se han vendido más de 4.000 unidades obteniendo una valoración sobresaliente. ¡Que no se te escape!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Buen producto

Buen producto calidad-precio. Vendedor recomendable. Llegó en menos de un mes. Botones sin sonido.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario