Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡CHOLLO FLASH! Batería externa RAVPower de 20.000mAh por 16,99€

oferta Bateri%CC%81a Externa 20000mAh de RAVPower barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Consigue aquí la RAVPower de 20.000 mAh en oferta

Si hay un aparato eléctrico que ha avanzado mucho en los últimos años han sido los teléfonos inteligentes, con funciones increíbles que nunca creíamos que iban a llegar. La única pega es que casi ninguna marca ha conseguido que la duración de la batería este a la altura, por eso, mucha gente opta por llevar baterías externas de gran capacidad. 

Si estabas buscando una, que además de ligera y compacta pudiera cargar tus dispositivos varias veces, SOLO HOY está disponible la batería externa RAVPower de 20.000 mAh con dos USB y compatible con iPhone por el increíble precio de 16,99 euros

Batería externa RAVPower de 20.000mAh barata

Como te íbamos comentando, esta batería es muy compacta y ligera, ya que tienes unas reducidas dimensiones para que puedas llevarla cómodamente sin que apenas te estorbe. Tiene un diseño muy pensado, con bordes curvados para ofrecer una mejor sensación y un aspecto elegante. Cuenta con una capacidad de 20.000 mAh que puede proporcionar hasta 6 cargas para un iPhone o 4 cargas para un Samsung Galaxy S8.

La batería RAVPower incorpora dos salidas USB iSmart para que que puedas cargar hasta dos dispositivos simultáneamente con una salida de 5V / 2.4A por puerto. Además, la velocidad de recarga es el doble de rápido que cualquier otra y permite ahorrar un 50% en su tiempo de recarga, ya que en tan solo 9 o 10 horas tendrás la batería con la energía al 100% para volver a utilizarla. 

Bateri%CC%81a externa RAVPower de 20.000mAh barata SuperChollos

Se trata de una opción estupenda para llevar siempre contigo la energía suficiente por si te quedas sin batería en alguno de tus pequeños dispositivos. Así que ya sabes, si era lo que estabas buscando, aprovecha el descuento flash del 30% de Amazon y compra esta batería externa RAVPower de 20.000 mAh por tan solo 16,99 euros. Recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Recomendable

El envío por parte de Amazon, como siempre, muy rápido. Por mi parte tengo un Xiaomi Mi5s de 3000 mAh con lo que da para unas 5 cargas completas restando ya el margen de error. Pesa sobre medio kg y eso hace que no sea para llevarla en el bolsillo. Trae una funda la cual parece de calidad. Quizá echo en falta la carga rápida.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario