La filosofía que sigue Xbox Game Studios es que juguemos dónde queramos a lo que queramos. Una premisa tan valiente como visionaria que tiene mucho más sentido a través del Game Pass y Xbox Cloud Gaming, el servicio de juego en la nube de Microsoft. Si tu también quieres jugar donde quieras y tiene un móvil potente para hacerlo, no puedes perderte este dispositivo que acabamos de encontrar porque es una auténtica pasada.
Nos estamos refiriendo al Razer Kishi, un controlador para móviles Android (Xbox) que se conecta de manera sencilla a través del puerto de carga, y que en estos momentos está a la venta en Amazon por tan solo 48,99 euros con gastos de envío incluidos. Gracias al descuento del 48% que tiene aplicado te estarás ahorrando más de 50€. Sigue leyendo porque a continuación te contamos todos los detalles.
Razer Kishi barato
Este controlador mantiene la característica principal de su predecesor, un puente telescópico que se puede ajustar para encajar en la mayoría de los teléfonos Android disponibles en el mercado, siempre y cuando tengan Android 9.0 o superior. Pero, en esta versión, el puente es más estable y un poco más grande, lo que lo hace compatible con dispositivos de mayor tamaño. Además, si deseas utilizar un teléfono móvil con funda o protector de pantalla, puedes retirar las inserciones de goma incluidas para mayor comodidad.
El Razer Kishi V2 presenta el mismo botón de microinterruptor y tecnología d-pad que el controlador de consola Wolverine V2 de Razer, lo que promete mayor comodidad y una respuesta táctil mejorada, según la marca. Además, cuenta con dos botones multifunción programables ubicados junto a los gatillos, un botón específico para capturar imágenes y grabar video, y otro botón que inicia la aplicación Razer Nexus.
Al utilizar la conexión USB-C de tu smartphone, el Kishi V2 elimina la latencia de entrada y te permite cargar tu móvil mientras juegas a través de su propio puerto USB-C. Ahora, además, trae empuñaduras ergonómicas y texturizadas, y ha reubicado algunos botones para mejorar la experiencia de juego. Pesa 123 g y tiene unas dimensiones de 92,2 x 180,7 x 33,9 mm.