Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MÍNIMO AMAZON! Monopoly Junior Super Zings con 4 figuras por 20,99€

oferta Monopoly Junior Super Zings barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Seguro que has podido ver muchas versiones del clásico Monopoly, y es que el fabricante le está sacando el máximo partido a uno de los juegos de mesa más exitosos. No solo saca ediciones especiales para los más mayores como el Monopoly de El Padrino o el Monopoly para Tramposos, también ha lanzado algunos para los más pequeños: Monopoly Mario Kart o Monopoly Junior Trolls 2.

Hoy te traemos uno nuevo que seguro que a tus [email protected] les encanta, ¡y además está a su precio mínimo histórico! Hablamos del Monopoly Junior de Super Zings con 4 figuras exclusivas que en estos momentos puedes comprar en Amazon por solo 20,99 euros. ¡Supone un descuento del 22% respecto a su precio habitual!

Monopoly Junior Super Zings barato

Esta versión que está totalmente en castellano es una adaptación del clásico juegode la compra-venta inmobiliaria que resulta una introducción perfecta para los jugadores más jóvenes. Está recomendada para mayores de 5 años y su dinámica es la de siempre, ser el propietario más exitoso y conseguir que tus oponentes lleguen a la bancarrota.

En el Monopoly Junior Super Zings encontrarás un tablero especial donde tendrán que ir recorriendo los lugares más conocidos de Kaboom City: aprenderán a pasar por la casilla de salida a la vez que cobran alquileres y compran propiedades con los 70 billetes que trae. En vez de las clásicas figuras se incluyen 4 personajes exclusivos.

Monopoly Junior Super Zings barato scaled SuperChollos

Así que ya sabes, si crees que se trata de un regalo increíble para tus peques porque son unos fieles seguidores Superzings, aprovecha porque ahora puedes comprar lo más barato que nunca. Gracias al descuento del 22% de Amazon tienes a la venta el Monopoly Junior Superzings por solo 20,99 euros con envío gratis si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Les encanta

Excelente para la edad muy apropiado, el más peque de la casa nos lo trae y siempre quiere que juguemos con el se lo pasa genial, esta chulísimo con los súper zing para regalo también genial.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario