Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

Realme 10 Pro Plus, pantalla curva y un escándalo en cámara y potencia por 179€

oferta realme 10 pro plus barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 23/11/23

🔥¡OFERTÓN BLACK FRIDAY ALIEXPRESS!💥🔥

🎟️✂️ Aplicar el Cupón ES30 al tramitar ¡Y aprovechar los cupones del vendedor! 🎟️✂️

🇪🇦 Envío GRATIS desde España🇪🇦

🔥¡OFERTÓN BLACK FRIDAY ALIEXPRESS!💥🔥

Atención porque hace unos días te hablábamos de que Realme ha vuelto a ampliar su catálogo de teléfonos móviles, y en concreto lo hacíamos del Realme 10 Pro, un móvil de lo más interesante que podías conseguir a muy buen precio. Pues ahora acabamos de encontrar su versión Plus con un descuento increíble que llega con alguna mejora para esos usuarios que le piden un poco más a su terminal. ¡No te pierdas lo que te vamos a contar!

Estamos hablando del Realme 10 Pro Plus, que se convierte en el primer gama media con pantalla curva AMOLED que además se acompaña de prestaciones muy equilibradas, y que puedes comprar en AliExpress por solo 289 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirlo tan barato tendrás que aplicar el cupón del vendedor + el código 10PROPLUS, y además se hará automáticamente un ajuste de precio. ¡Te contamos todo lo que sabemos!

Realme 10 Pro Plus barato

Por supuesto, lo primero a destacar de este smartphone es su diseño, y es que a su aspecto elegante hay que sumarle a lo que te hemos avanzado, siendo el primer gama media de la marca con pantalla curva. Llega con un panel OLED de 6,7 pulgadas, con resolución Full HD+ (2412×1080 píxeles), tasa de refresco de 120 Hz y tasa de muestreo táctil de 360 Hz. El brillo máximo es de hasta 800 nits bajo luz diurna.

Realme 10 Pro Plus SuperChollos

Bajo el bonito chasis del Realme 10 Pro Plus tenemos el procesador nuevo Dimensity 1080 de MediaTek fabricado en 6 nanómetros, con GPU Mali-G68 MC4, 8/12GB de RAM y 128/256GB de memoria interna, prometiendo ser tan potente como eficiente a nivel energético. Todo esto con Android 13 actualizado a Realme UI 4.0 y con conectividad 5G, WiFi 6, etc.. .Para alimentar al conjunto, encontramos una batería de 5.000mAh con sistema de carga rápida de 67W.

En lo que se refiere el apartado fotográfico encontramos un sistema de triple de cámaras en su parte trasera, con un sensor principal de 108MPx, una cámara ultra gran angular de 8MPx y un sensor macro de 2MPx.  En la parte frontal se mantiene la cámara de 16MP con apertura f/2.45.

Dónde comprar móviles Realme baratos

No hay duda de que se trata un móvil de prestaciones muy buenas que te dará un rendimiento increíble ante las tareas más habituales. Si te ha convencido ya sabes, aprovecha la oferta de lanzamiento de AliExpress y compra el Realme 10 Pro + por solo 289 euros con envío gratuito. No te olvides de aplicar los cupones que hay disponibles y también recibirás un ajuste de precio al ir a pagar.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario