Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

OnePlus 10 Pro, una nueva bestia de gama alta ya disponible por 537€

oferta OnePlus 10 Pro barato 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La firma asiática One Plus comienza el año sin tiempo que perder y acaba de lanzar su nuevo teléfono de alta gama, el más avanzado hasta la fecha. Se trata delOnePlus 10 Pro 5G, un dispositivo de 6,7″ que lleva integrado el procesador más potente a la fecha y que en estos momentos puedes comprar en AliExpress por 537 euros. Aunque puede parecer caro ya verás que con las prestaciones que lleva es un compra que merece la pena.

Se envía desde España y el código de descuento es el SDSES3 . ¡Vaya ahorro! Sin más, te contamos algunas de las especificaciones más importantes de este móvil que seguro que se convierte en uno de los más TOP del año.

OnePlus 10 Pro 5G barato

Lo primero que llama la atención del diseño elegante de este terminal es su parte trasera, donde se encuentra un modulo que alberga las cámara traseras y que se fusiona con el borde de metal que rodea el cuerpo del dispositivo. Llega con una enorme pantalla OLED de 6,7″ con resolución Quad HD+, frecuencia de refresco adaptativa de hasta 120Hz ytecnología LTPO 2.0. Además, gracias a la calibración Dual Color se representan los colores de la manera más natural independientemente del nivel de brillo usado.

OnePlus 10 Pro 1 SuperChollos

ElOnePlus 10 Pro cuenta con el rendimiento más rápido jamás registrado en un dispositivo de la marca. Para lograrlo han recurrido a un potente nuevo chip Snapdragon 8 Gen 1, con una GPU Adreno 730, hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. Si la potencia bruta no es un problema, tampoco su autonomía, y es que dispone de una batería de 5.000 mAh y compatibilidad con carga rápida SuperVOOC de 80 W por cable, y AirVOOC de 50 W de forma inalámbrica.

Respecto al apartado fotográfico dispone de un sensor principal de 50MPx, un ultra gran angular también de 50MPx y un teleobjetivo de 8Mpx. La cámara selfie es de 32MPx, ubicada en el agujero en pantalla. OnePlus vuelve a colaborar con Hasselblad, para mejorar sobre todo la calibración del color. No le falta conectividad de ningún tipo a este OnePlus, con 5G, Bluetooth 5.2, NFC y USB-C. El lector de huellas se ubica bajo la pantalla y cuenta con doble altavoz estéreo.

Dónde comprar móviles OnePlus baratos

En definitiva, nos encontramos ante uno de los smartphones más potentes del momento, con prestaciones increíbles que te ofrecerán un rendimiento excepcional ante cualquier situación, ya sea jugar o ejecutar varias aplicaciones a la vez. Así que, si querías hacer con un móvil TOP no lo dudes más porque ahora puedes comprar el OnePlus 10 Pro por 537 euros.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario