Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

Realme 8i, pantalla a 120 Hz, gran batería y cámara de 50 MPx por SOLO 149€

oferta Realme 8i barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La marca Realme sigue ampliando su catálogo de teléfonos móviles, y es que está teniendo mucho éxito porque sus terminales tienen cada vez mejores prestaciones a precios súper competitivos. Si quieres conocer a su nuevo miembro pon mucha atención porque además ahora puedes comprarlo muy barato gracias a su oferta de lanzamiento.

Hablamos de Realme 8i, un dispositivo de 6,6″ con pantalla de 120Hz, 4GB de RAM, 128GB de memoria interna, enorme batería y cámara con sensor principal de 50MPx que puedes comprar en el Black Friday de AliExpress por solo 149 euros. Simplemente aplica el cupón de 10€ del vendedor y utiliza el cupón descuento BFSUPERCHOLLOS18 óAEBF18 para conseguirlo a este preciazo.

Realme 8i barato

Este dispositivo tiene un diseño muy ‘chulo, con unas unas dimensiones de 164,1 x 75,5 x 8,5 mm y un peso de 195 gramos. Además, ese grosor de 8,5 milímetros permite que el agarre sea muy agradable y seguro. Integra un panel de 6,6″ con.resolución Full HD+ ytasa de refresco de 120 Hz para ofrecer al usuario de una buena experiencia en lo visual. Estamos ante una pantalla con un buen tratamiento del color, del contraste y del detalle, sobre todo si lo comparamos con otros terminales de su mismo rango de precio.

Realme 8i SuperChollos

En el interior delRealme 8i encontramos el procesador el MediaTek Helio G96 que viene acompañado de 4GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y SoC Android 11 con capa de personalización Realme UI 2.0. Uno de los puntos más destacados es su autonomía, con una batería gigantesca de 5.000mAh con carga rápida de 18W, por lo que podrás utilizarlo durante dos días sin problemas.

Respecto al apartado fotográfico, tenemos la cámara frontal perforada en una esquina, siendo un sensor de 16 megapíxeles de resolución con apertura f/2.5. En la parte trasera monta una cámara triple con sensor principal de 50 megapíxeles y apertura f/1.8. Los otros dos sensores son de 2 megapíxeles: un sensor macro y otro monocromo, para retratos.

Dónde comprar móviles Realme baratos

En definitiva, un terminal muy equilibrado que te dará muy buen rendimiento antes cualquier situación y que sobretodo destaca por su pantalla y su gran batería. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha el descuento de AliExpress y llévate el Realme 8i por solo 149 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un 14% de descuento respecto a su precio original!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario