Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

⭐ Realme GT Master Edition 5G desde SOLO 219€

oferta Realme GT Master Edition barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La marca Realme sigue innovando con móviles de excelente calidad precio. En este caso queremos presentarte en un nuevo modelo de la serie Realme GT, que no dejará indiferente a nadie, pues ofrece unas especificaciones muy buenas para su precio Bajo el eslogan “Control más allá de la velocidad”, este smartphone que tienes en pantalla e regala potencia a raudales, buenas cámaras y una pantalla que compite con las mejores.

Mucha atención al PRECIAZO que acabamos de encontrar en Amazon para el Realme GT Master Edition 5G. ¡Ahora puedes conseguirlo en su versión de 128GB por SOLO 219 euros! ¡Es un precio brutal que no puedes dejar escapar! ‼️

Características del Realme GT Master Edition

Lo primero que llama la atención de este dispositivo es su aspecto, con un diseño obra del diseñador industrial Naoto Fukasawa inspirado en las maletas de viaje. Como puede apreciarse, la cubierta trasera tiene forma ondulada, y está fabricada en 100% cuero vegano, lo que además de ser respetuoso con el medio ambiente, también le aporta un estilo diferente al acostumbrado. Llega con una pantalla AMOLED de 6,43″ con resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles) y tasa de refresco de 120 Hz.

realme gt 1 SuperChollos

Bajo el original chasis delRealme GT Master Edition encontramos elprocesador Snapdragon 778G con soporte para 5G, y está acompañado de 6/8GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 128/256GB. Eso sí, escapaz de usar 5 GB de RAM virtualizados desde la memoria interna, para obtener 13 GB totales de memoria. Esto junto a su sistema de refrigeración por cámara de vapor lo hace ideal para obtener una experiencia de juego excepcional.

Respecto al apartado fotográfico tenemos un sistema triple en su parte trasera, con un sensor principal de 64MPx,un gran angular de 8 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles. Su cámara frontal es de 32Mpx. También es un smartphone que llega con conexión 5G, chip NFC, conectividad WiFi 6 de doble banda, sonido de alta fidelidad y conector de audio de 3,5 mm. Todo esto bajo el SoC Android 11 y una batería de 4.300 mAh con carga rápida de 65W.

¿Dónde comprar el Realme GT Master Edition al mejor precio?

En resumen, el dispositivo perfecto para que puedas disfrutar como nunca de tus juegos más exigentes sin dejar de lado un rendimiento espectacular ante cualquier situación, como por ejemplo hacer fotografías como un profesional. Si te interesa ya sabes, aprovecha la oferta de Amazon y compra el Realme GT Master Edition por solo 219 euros con envío gratis y desde España. ¡Aprovecha porque merece mucho la pena!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario