Chollos Electrónica Chollos móviles

Realme Narzo 30 5G de 4+128GB y enorme batería por 149€

oferta Realme Narzo 30 barato SuperChollos

Tras sacar a la venta en España el Realme Narzo 30A, la compañía asiática ha decidido traer a nuestro país un nuevo miembro de su gama Narzo. Nos referimos al Realme Narzo 30 5G, un dispositivo que, por un precio de lo más asequible, presume de la última conectividad gracias al procesador Dimensity 700 de MediaTek. Pero eso no es lo único destacable de este terminal, quédate con nosotros y descúbrelo.

Pero antes de empezar a describirte con más detalle todo lo que nos puedes ofrecer el nuevo Realme Narzo 30 5G de 4GB de RAM y 128GB de memoria interna, tienes que saber que utilizando el cupón 07ESTE18 en AliExpress lo puedes comprar en estos momentos por solo 149 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 24% respecto a su precio habitual!

Realme Narzo 30 barato

Este bonito smartphone llega con una con una pantalla IPS/LCD de 6,5″con resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles), 90 Hz de tasa de refresco y 180 Hz de tasa de muestreo. En el panel encontramos una perforación para alojar la cámara frontal de 16MPx, y el lector de huellas se ha ubicado en el lateral, una posición que parece haberse impuesto en los dispositivos actuales.

Realme Narzo 30 SuperChollos

Como hemos avanzado, en el interior del Realme Narzo 30 nos encontramos con el procesador Dimensity 700 de MediaTek compatible con redes 5G y que se acompaña 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno ampliable y el sistema operativo Realme UI 2.0 basado en Android 11. También hay que destacar el chip NFC, WiFi 2,54 y 5 GHz y Bluetooth 5.0.. Su puerto es USB tipo C y cuenta, además, con jack de auriculares.

Respecto al apartado fotográfico, monta una sensor principal de 48MPx acompañado de un macro de 2MPx y un sensor monocromo de 2MPx para los retratos. Uno de sus puntos fuertes se incluye en la batería, que cuenta con una capacidad de 5.000 mAh y soporte para carga rápida de 30W.

¿Dónde comprar móviles Realme al mejor precio?

En definitiva, un móvil de lo más equilibrado que sorprende por el bajo precio que tiene. Si te interesa ya sabes, no dejes pasar el cupón descuento 07ESTE18 de AliExpress y compra el Realme Nazo 30 por solo 149 euros con envío gratuito. Suele costar más de 200€ por lo que el ahorro no está nada mal. Si tardas en pedirlo te quedarás sin él.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario