Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos móviles

¡OFERTA! Realme X2 Pro 12+256GB y 4 cámaras por 448€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphones con 256GB barato?

Consigue aquí el Realme X2 Pro en oferta

Si hay un fabricante de telefonía que ha entrando en el mercado español sin complejos y plantándole cara a Xiaomi, esas es Realme. Aunque la firma es compatriota de la segunda y hasta ahora solo habíamos visto terminales de gama media, esto ahora cambia con la llegada de un nuevo dispositivo que promete ser una revolución de ventas por su gran relación calidad – precio.

Estamos hablando del Realme X2 Pro, un smartphone preciosos con una pantalla de 6,5″, 12GB de RAM, 256GB de memoria interna y sistema de cámara cuádruple que ahora tienes disponible en Amazon por el fabuloso precio de 448,98 euros con envío gratis. ¡PRECIAZO!

IR AL CHOLLO

Realme X2 Pro barato

A primera vista este dispositivo enamora, con bordes metálicos y trasera de cristal, que combinan de manera espectacular con su pantalla SuperAMOLED de 6,5″ con resolución 2.400 x 1.080 px y protección Corning Gorilla Glass 5. Aprovecha un 90% del frontal para ocuparlo con pantalla, empleando para ello un notch en forma de gota de agua en la parte superior. Destaca por su tasa de refresco de 90 Hz y su compatibilidad con HDR10+.

Pero el Realme X2 Pro no solo es precioso por fuera, en su interior incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 855+ que se apoya sobre la GPU Adreno 640 y que en este caso cuenta con 12GB de memoria RAM ¡¡¡12GB!!!, y un almacenamiento interno de 256GB para ofrecer un rendimiento de otro nivel. Aterriza con Android 9 Pie bajo ColorOS 6.1, sonido Dolby Atmos y el sistema de refrigeración VC Cooling System para mejorar la ventilación.

IR AL CHOLLO

Hasta cuatro cámaras se integran en esta parte, siendo el sensor principal un Samsung GW1 con 64MPx, junto a una lente de apertura f/1.8; y se acompaña de un ultra gran angular de 115 grados, con sensor de 8MPx, sensor telefoto de 13MPx con zoom híbrido óptico 5x; y un pequeño sensor de 2MPx para mejorar el modo retrato. La cámara frontal se compone de un sensor de 16 megapíxeles y una lente de apertura f/2.0. 

Dónde comprar móviles Realme baratos

El móvil además cuenta con con reconocimiento facial, NFC y una batería de 4.000 mAh con carga rápida SuperVOOC de 50 vatios, que consigue cargarlo completamente en 30 minutos. ¡Una bestia que ahora puedes comprar a un precio muy bueno! Aprovecha la oferta de Amazon y compra el Realme X2 Pro de 12GB de RAM y 256GB de ROM por 448,98 euros con gastos de envío incluidos. ¡No te arrepentirás!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin