Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

🔝💥¡SÚPER NOVEDAD! Realme X50 Pro 8/128GB por 506€

oferta Realme X50 PRO barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 24/8/20

¡BAJADA DE PRECIO! Si quieres llevarte este Realme X50 Pro de 8GB de RAM y 128GB de memoria interna al mejor precio del mercado. ¡Solo 506,39 euros con envío gratis!

La historia de realme como fabricante de teléfonos móviles es, sin duda, digna de ser estudiada. Poco a poco se ha ido haciendo un huevo en el mercado europeo siguiendo una fórmula tan simple de entender como difícil de llevar a cabo: la de ofrecer teléfonos potentes y equilibrados a un precio contenido. ¡Y ahora nos presenta su nuevo buque insignia que es una maravilla!

Nos estamos refiriendo al Reame X50 Pro, un terminal de 6,44″, 8GB de RAM, 128GB de ROM, conectividad 5G y sistema cuádruple de cámaras que puedes comprar ahora en Banggood por 586 euros.

Realme X50 Pro barato

Empezamos, como siempre, repasando el apartado estético, con un diseño súper elegante y un chasis de aluminio y cristal que se siente especialmente sólido y robusto.  Monta una pantalla Super AMOLED de 6,55″ con resolución FullHD+ (2.400 x 1.800 píxeles) cuya tasa de refresco es de 90 Hz. Dispone de tecnología HDR 10+, brillo máximo de 1.000 nit y capacidad para mostrar una amplia paleta cromática.

Y por dentro el Realme X50 Pro es una bestia, ya que incorpora un procesador Snapdragon 865 de siete nanómetros con ocho núcleos con hasta 2,84 GHz, GPU Adreno 650, y en este caso 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno UFS 3.0. Hay que destacar que se mueve bajo el SoC Realme UI basado en Android 10 y que viene con conectividad 5G NSA y SA.

Realme X50 PRO scaled SuperChollos

Respecto al apartado fotográfico del Realme X50 Pro, viene con un sistema de cámara cuádruple, con un sensor principal de 64MPx, al que acompañan un ultra gran angular de 8MPx con apertura f/2.3, un telefoto de 12MPx f/2.5 y una lente monocromática para los retratos con apertura f/2.4. En lo que al selfie se refiere, monta dos lentes delanteras: una gran angular de 80º con un sensor de 32MPx y una lente ultra gran angular de 105º de 8MPx.

A todo esto le da vida una batería de 4.200 mAh con carga rápida de 65W  y no se queda corto en lo que se refiere a conectividad, ya que cuenta con WiFi ac, Bluetooth 5.1, GPS Dual (L1+L5), y NFC para los pagos móviles. No nos podemos olvidar de mencionar el lector de huellas dactilares y el reconocimiento facial para un desbloqueo mucho más cómodo.

Dónde comprar móviles Realme baratos

Podemos decir sin miedo a equivocarnos que estamos antes uno de los terminales con mejor relación calidad – precio del mercado, ya que tenemos un móvil de gama alta a precio de gama media. Así que, aprovecha el lanzamiento del Realme X50 Pro y cómpralo ahora en Banggood por 558,05 euros con envío gratuito. Seguro que no te arrepientes porque te dará un rendimiento excepcional.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario