Chollos Electrónica

¡BUEN PRECIO! Receptor de audio Xiaomi con Bluetooth por SOLO 4,4€

oferta receptor de audio Bluetooth Xiaomi barato SuperChollos

Hay muchos teléfonos móviles que salen al mercado sin entrada de auriculares, lo que puede ser un problema a la hora de escuchar la radio y tus canciones preferidas. Así que, si te gustaría utilizarlos de forma inalámbrica con tu smartphone, te traemos una solución sencilla y muy económica. ¡Echa un vistazo a esta oferta!

Estamos hablando del receptor de audio Bluetooth Xiaomi con conector de auriculares jack de 3,5 mm y pinza para sujetarlo fácilmente, que ahora puedes comprar en AliExpress por sólo 4,40 euros  con gastos de envío incluidos. Aplica el cupón descuento JULIO1 antes de realizar el pago. Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todas las posibilidades de este funcional aparato.

Receptor de audio Xiaomi barato

Este aparato tiene unas dimensiones muy reducidas y pesa tan solo 100 gramos, por lo que es ideal para llevarlo siempre encima de manera cómoda, incluso cuando haces deporte. Tiene un diseño sencillo y elegante, con un único botón para encenderlo y una pinza metálica en la parte trasera con la que podrás sujetarlo en cualquier sitio. También cuenta con una entrada 3,5 mm para que conectes los auriculares.

El funcionamiento de este receptor de audio Xiaomi es muy sencillo, solo tendrás que encenderlo, sincronizarlo con tu dispositivo móvil mediando bluetooth y una vez vinculado se conectará automáticamente, pudiendo escuchar tu música preferida o contestar llamadas. Además ofrece una autonomía de entre 4 y 5 horas de reproducción de música, y para cargarlo sólo necesitas conectar un cargador microUSB en la parte inferior.

Sin duda, una forma sencilla y económica de sacar provecho a tus auriculares con cable con la comodidad de unos cascos inalámbricos. Si era lo que estabas buscando, no dejes pasar esta oferta de AliExpress y compra receptor de audio Bluetooth Xiaomi por el fantástico precio de 4,40 euros con envío gratuito. Es uno de sus precios mínimos históricos, por lo que merece mucho la pena.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario