Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡SOLO HOY! Recortadora 7 en 1 Braun + maquinilla Gillete Body por 29€

oferta recortadora Braun MGK3042 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu vieja máquina de afeitar ya no funciona como debería y además de no apurar como antes te deja la piel irritada, ya va siendo hora que compres una nueva que sea de marca reconocida y sin tener que gastar mucho dinero. ¡Pon mucha atención a lo que tienes en pantalla porque te traemos una oferta irresistible!

Estamos hablando de la recortadora de barba Braun MGK3042 que incluye recortadora barba, cortapelos, recortador de vello de nariz y orejas, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 29,99 euros con gastos de envío incluidos. Además, de regalo una maquinilla Gillete Body para un afeitado al ras en el cuello y la cara. ¡Te contamos todos los detalles!

Oferta
Braun MGK3042 7 en 1 Recortadora todo en uno, Máquina recortadora barba y...
  • Cuchillas afiladas de larga duración para el recorte de la barba y cabello
  • 13 ajustes de longitud con solo 4 peines para obtener una variedad de estilos de barba y cabello
  • Set recortador 7 en 1, que incluye recortadora barba, cortapelos, recortador de vello de nariz y...

Recortadora Braun MGK3042 barata

Como te hemos comentado, se trata de un pack muy completo, ya que incorpora hasta 6 accesorios diferentes entre los que se encuentran: recortadora barba, cortapelos, recortador de vello de nariz y orejas. A esto también hay que sumarle la maquinilla Gillete Body perfecta para el afeitado de cuello y cara. La maquinilla es  muy compacta y ligera para un manejo más cómodo y cuenta con tecnología Wet&Dry por lo que la podrás utilizar bajo la ducha.

La recortadora Braun tiene 13 ajustes de longitud con solo 4 peines para obtener una variedad de estilos de barba y cabello. Uno de sus puntos fuertes es que es totalmente inalámbrica, ya que dispone de una batería que ofrece hasta 60 min de autonomía con una carga de 8 horas. En su parte frontal dispone de un indicador LED que te indicará el estado de la batería.

Recortadora Braun MGK3042 barata SuperChollos

Una de las mejores marcas de este sector a un precio que no está nada mal. Así que, si era lo que estabas buscando, aprovecha porque ahora en Amazon puedes comprar la recortadora de barba Braun MGK3042 + accesorios por solo 29,99 euros con gastos de envío incluidos. Ya verás como no te arrepientes de tener un todo en uno tan completo.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Genial

Mi marido lo usa para barba y piernas y está muy contento, es verdad que al no poderse usar en la ducha te limita un poco, se puede usar cargando con el cable sin problema. A veces la usamos para cortar el pelo aunque es un poco lenta. Para el precio que tiene es bastante útil.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario