Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡TOP VENTAS! Recortadora inalámbrica Philips 9 en 1 para barba, cabello, nariz y orejas por 29€

oferta Philips MG572018 Recortadora barata SuperChollos

Si quieres mantener a raya todo el pelo de tu cuerpo sin la necesidad de ir a la peluquería cada poco tiempo y estabas buscando una maquinilla cortapelos de buena marca para poder hacerlo tú mismo, echa un vistazo a este modelo que se ha convertido en una de los más vendidos de todo Amazon. ¡Y además ahora tiene una rebaja de lo más interesante!

Hablamos del recortador 9 en 1 Philips MG5720/18, un set de afeitado multifunción inalámbrico que incluye 9 peines guía y que ofrece una autonomía de hasta 80 minutos, que en estos momentos está a la venta en Amazon por tan solo 28,88 euros. ¡Tiene un descuento del 15% respecto a lo que cuesta de manera habitual! Te lo contamos todo.

Recortadora Philips MG5720/18 barata

Este cortapelos cuenta con cuchillas de acero inoxidable de alta calidad DualCut que se mantienen siempre afiladas y que te permitirán conseguir máxima precisión a la hora de rasurar o recortar cualquier pelo de tu cuerpo. Es muy cómoda de utilizar gracias a su mango antideslizante de goma con el que se consigue un mejor agarre, y funciona totalmente sin cables, ya que dispone de una batería recargable que ofrece una autonomía de hasta 80 minutos.

La recortadora Philips es muy versátil, ya que se acompaña de 9 herramientas: recortador metálico de precisión para líneas finas y detalles, recortador de nariz y orejas y 6 peines guía: 2 peines-guía para barba de 2 días (1 y 2 mm), 1 peine-guía para barba ajustable (3-7 mm) y 3 peines-guía para el cabello (9, 12 y 16 mm). Es fácil de limpiar, puedes hacerlo bajo el chorro del lavabo ya que es resistente al agua.

Recortadora Philips MG572018 barata scaled SuperChollos

Y para que lo puedas tener siempre bien recogido y listo para llevar a cualquier parte se acompaña de una funda de transporte. ¡Se acabó tener que ir a la peluquería cada poco tiempo! Si aprovecha la bajada de precio de Amazon podrás comprar la recortadora Philips MG5720/18 por 28,88 euros con envío gratis si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros en total. ¡Todo un TOP VENTAS a un precio muy bueno!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
9.4/10

Genial

He tenido 5 cortadoras de pelo en los últimos 20 años, y esta es la sexta. Es la mejor con diferencia. El pack de accesorios con el que la he adquirido es completísimo, y los diferentes peines cogen el pelo perfectamente. La cortadora trabaja a muchas revoluciones y corta con tanta eficacia que se nota como saltan los pelos con suma facilidad. Se nota que es una máquina de calidad, con acabado metálico autentico. Ya en el peso se nota que es una máquina profesional. El precio no es barato, pero parece que va a durar mucho. Con ésta no me he equivocado. Es una maravilla.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario