Chollos Amazon Chollos Hogar

¡AHORRA 80€! Deshumificador multifunción De’Longhi por SOLO 299€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 2 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un deshumificador barato?

Consigue aquí el De'Longhi DDSX220 en oferta

Si vives en una zona donde el porcentaje de humedad es muy elevado y el ambiente del hogar no es el adecuado, una de las soluciones más eficaces es comprar uno de esos deshumificadores que ayudan a mejorar el aire que nos rodea. Si buscabas uno de marca a buen precio, echa un vistazo al que tienes en pantalla.

Estamos hablando del De`Longui DDSX220, un deshumificador multifunción con pantalla LCD y con función de secado que en estos momentos está disponible en Amazon por el fantástico precio de 299,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡SOLO HOY estarás ahorrando 80 euros respecto a lo que vale habitualmente! ¡Date prisa porque se acabará pronto!

IR AL CHOLLO

Deshumificador De'Longhi DDSX220 barato

Respirar aire limpio y la correcta tasa de humedad en casa es importante para la salud y el confort de toda la familia. Con este aparato protegerás el aire de tu hogar con el filtro anti-polvo que reduce las bacterias y alérgenos. Eliminando hasta20 litros de humedad al día. Su depósito transparente permite comprobar fácilmente el funcionamiento del deshumidificador y el nivel de agua en cualquier momento.

Descripción del deshumificador De´Longhi DDSC220:

  • Sistema doble filtro: filtro bio-silver que reduce la expansión de las bacterias y el filtro anti polvo
  • Depósito de agua transparente y extraíble con capacidad 5 l
  • Función de secado de ropa, para reducir el tiempo de secado de la colada
  • Gas refrigerante ecológico r290, respetuoso con el medioambiente
  • Tank control system: el aparato se detiene cuando el depósito está lleno, y dispositivo electrónico anticogelante

¡No te lo pienses más! Si quieres mejorar considerablemente el ambiente de tu hogar, no dejes escapar esta oferta donde podrás comprar uno de los mejores deshumificadores al mejor precio del mercado. Aprovecha el descuento del 21% que ofrece Amazon en estos momentos y compra este DeLonghi DDSC220 por tan solo 299,90 euros con portes incluidos. ¡Ahorrarás hasta 80 euros respecto a su precio original!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin