
Si siempre que tienes unos días libres estás acostumbrado a coger el coche, furgoneta o caravana y lanzarte a hacer kilómetros, ya sabrás que es muy importante llevar todo lo necesario llevar provisiones de comida y bebida por si ocurre alguna urgencia. Por eso, creemos que este accesorio puede convertirse en imprescindible para todos tus viajes.
Estamos hablando de un refrigerador portátil que se encuentra disponible en varias capacidades, con dos compartimentos separados y aplicación para poder controlar la temperatura desde el móvil. ¡Suena muy bien! Pues ahora, gracias al descuento del 46% que ofrece AliExpress podrás comprar la de 35 litros por 407,67 euros con envío gratuito. Sigue leyendo porque te contamos más detalles.
Refrigerador portátil coche barato
Aunque también puedes comprar la de 35 litros por un poco más, vamos a comentarte las especificaciones de la más pequeña, y es que lo único que cambia es el tamaño. En este caso sus medidas son de 60 de largo x 43,5 cm de ancho x 44 de alto, por lo que en su interior podrás introducir un montón de alimentos y bebidas divididos en sus dos compartimentos. ¡Todo muy ordenado! Está fabricada con materiales muy resistentes para aguantar todo el trajín de los viajes.
Esta nevera Funciona directamente conectada al enchufe 12V/24V de nuestro vehículo, pero también dispone de cable convencional 110-240V. Además, gracias a su batería de 15.600mah podrás utilizarla hasta 4 horas sin estar conectada a ningún sitio. ¡Punto extra! Por si esto fuera poco, también integra conectividad bluetooth para vincularla con tu smartphone y así controlar la temperatura y seleccionar el voltaje. Como puedes ver, viene con ruedas y un asa extensible para que puedas moverla con facilidad.
La verdad es que tiene una pinta estupenda y seguro que te viene genial para llevar todos los alimentos y bebidas refrigerados. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha el gran descuento de AliExpress y compra el refrigerador portátil para coche por solo 407,67 euros con gastos de envío incluidos. Si prefieres la de 45 litros de capacidad te costará 439 euros. ¡Tu decides la que necesitas!