Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTA FLASH! Regleta vertical con 8 tomas y 4 USB por SOLO 26€

oferta HOVNEE Regleta Vertical barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si debido a que tienes un montón de aparatos eléctricos necesitas tener suficientes tomas de corriente a mano, hoy te traemos una solución muy sencilla y económica. Nos estamos refiriendo a la regleta vertical HOVNEE, con 8 tomas, 4USB y cable de 2 metros de longitud, que puedes comprar SOLO HOY en Amazon a uno de sus precios más bajos.

Si aprovechas la OFERTA FLASH que hay disponible en estos momentos podrás comprarla por solo 26,34 euros, lo que supone un 15% de descuento respecto a su PVP original. Eso sí, ten en cuenta que las unidades son limitadas y con esta rebaja se están agotando rápidamente.

Regleta vertical HOVNEE barata

Lo mejor que tiene esta regleta es su diseño versátil y funcional, con un tamaño compacto de 17 cm de alto, 13,6 cm de ancho en la parte superior y 15 cm de ancho en la parte inferior, y un cable de 2 metros de longitud para llegar a todos los rincones de tu casa. Cuenta con unos pequeños adhesivos antideslizantes en su base para mayor seguridad, y cortará la energía de manera automática cuando la carga sea excesiva protegiendo todos los dispositivos conectados.

La Regleta vertical HOVNEE dispone de 8 tomas de corriente de tipo schuko y 4 puertos USB con una potencia de salida de 5V y 4,5A. Además, una de sus ventajas es que podrás cortar la energía de manera independiente gracias a los 2 interruptores que incluye en su parte superior. De esta manera te permitirá desconectar todos los aparatos fácilmente cuando vayas a estar un tiempo sin utilizarlos.

Regleta vertical HOVNEE barata scaled SuperChollos

Si era justo lo que necesitabas para tener todos los aparatos organizados y conectados en tu escritorio, aprovecha porque por tiempo limitadísimo te lo puedes llevar a muy buen precio. Gracias al descuento del 15% podrás comprar la regleta vertical HOVNEE por solo 26,39 euros, con envío gratis si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario