Chollos Hogar Chollos Amazon

Set de cocina SIP: 4 ollas+4 cuchillas+3 accesorios por 58€

OFERTA San Ignacio Premium SET DE COCINA BARATO1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas pensando en renovar gran parte del menaje de tu cocina, y buscabas accesorios de marca reconocida, mucha atención a la gran oferta que acabamos de encontrar porque podrás ahorrar mucho dinero. Se trata del set de cocina San Ignacio Premium, que incluye 4 ollas con tapa + 3 utensilios + 4 cuchillos, y que ahora puedes comprar por solo 58 euros con envío gratuito.

Como te hemos comentado, se trata de una oferta por tiempo limitado de Amazon, y si no la dejes escapar estarás ahorrando más de 100 euros respecto a su precio original de venta. Por mucho que busques no podrás encontrarlo más barato en todo el mercado.

Set de cocina San Ignacio barato

Como te hemos comentado es un conjunto de cocina muy completo, y de lo primero que te queremos hablar es de las 4 cacerolas que incluye. Todas ellas con sus respectivas tapas de vidrio, fabricadas en acero inoxidable y con un revestimiento antiadherente. Las dimensiones de estas ollas son de: Ø16×9,5 (1,9 L); Ø18×10,5 (2,7 L); Ø20×11,5 (3,5 L) y Ø24×13,5 cms (5,1 L).

Por otro lado, el set San Ignacio Premium se componen de 3 utensilios de cocina de buena calidad que incluye: 1 cazo, una espátula y un cucharón. Todos con mangos resistentes y que no dejan pasar el calor. Para acabar, también encontrarás en el pack los siguientes cuchillos: 1 cuchillo de Chef de 20 cm; 1 cuchillo Santoku (asiático) de 17,5 cm; 1 cuchillo multiusos de 12,5 cm; y un cuchillo pelador de 8,75 cm.

Set de cocina San Ignacio barato SuperChollos

Sin duda, se trata de una buena ocasión para renovar muchos de los complementos de tu cocina a un precio muy bajo. Si era justo lo que estabas buscando, aprovecha la oferta de Amazon y compra el set de cocina San Ignacio Premium con muchos accesorios por el fabuloso precio de 58 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un ahorro de más de 100 euros respecto a su PVP!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.8/10
    6.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
6.9/10

Satisfecha

Estoy muy satisfecha con el producto, muy ligeras, de limpieza fácil,los pongo en lavavajillas y están como nuevos. Lo recomiendo para la inducción.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario