Chollos Hogar Chollos Amazon

¡45% DTO.! Sombrilla Giratoria para terraza de 300×300 por solo 54€

Relaxdays Sombrilla Terraza SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 2 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Tienes la gran suerte de tener una terraza o jardín y estabas buscando una sombrilla de amplia circunferencia para descansar a la sombre mientras te relajas? Si es así, te recomendamos que eches un vistazo a la estupenda oferta que tienes delante. Aunque veas que está temporalmente sin stock, la puedes comprar ahora mismo y te llegará cuando haya más unidades disponibles.

Nos estamos refiriendo a la sombrilla Relaxdays, giratoria, reclinable y con una tamaño de 300 x 300 cm, que puedes comprar en Amazon por el inmejorable precio de 54,72 euros con gastos de envío incluidos. Es una bajada de precio de locura, ya que tiene un descuento del 45% respecto a lo que cuesta habitualmente ¡Sigue leyendo porque te damos todos los detalles!

Sombrilla Relaxdays barata

Como puedes ver en las imágenes, este parasol tiene un diseño moderno y elegante, que te resultará muy sencillo de combinar con cualquier tipo de mobiliario exterior. Es de gran tamaño, con unas dimensiones de 300 x 300 cm, por lo que te permitirá relajarte tumbado en una hamaca sin que te pegue el sol directamente. Además, ofrece protección solar 50+ frente a rayos UV.

La sombrilla Relaxdays está fabricada en tejido de poliéster de 180 gramos por metro cuadrado, siendo muy resistente al desgaste. Su estructura es de acero con un recubrimiento de pintura en polvo que evita la corrosión. Una de sus grandes ventajas es que es reclinable y giratoria, para que puedas ponerla en la posición que quieras con facilidad. Incluye un base sólida a la que podrás añadirle placas para más seguridad.

sombrilla poliester reclinable giratoria relaxdays terraza barata amazon SuperChollos

¿Ya te estás imaginando tirado en la hamaca echándote la siesta y aprovechando el buen tiempo? ¡Pues no te lo pienses más! Si aprovechas el descuento del 45% que ofrece Amazon en estos momentos, puedes comprar la sombrilla para terraza Relaxdays por solo 54,72 euros con envío gratis. ¡Estarás ahorrando más de 40 euros respecto a su PVP recomendado! ¡Corre que sube de precio!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario