Chollos Hogar

Reloj despertador con radio FM y simulación de amanecer por SOLO 22€

oferta reloj despertador amanecer barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Desde que los teléfonos móviles tienen función alarma lo más habitual es que nos despertemos por las mañanas con ese maldito sonido, pero si a partir de ahora quieres levantarte con mejor humor para afrontar el día con más alegrías, te aconsejamos que pruebes con este reloj despertador que acabamos de encontrar a muy buen precio.

Se trata de un reloj con funciones tan interesantes como simulación de amanecer, sonidos naturales o radio FM, que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 22,19 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te lo estarás llevando a mitad de precio! Si te interesa sigue leyendo porque a continuación te damos todos los detalles!

Reloj despertador amanecer barato

La verdad es que lo que más nos ha gustado de este reloj es el modo de simulación de luz del amanecer, por lo que despertarte por las mañanas no será tan molesto. Solo tendrás que activar la alarma y cuando se vaya aproximando la hora de sonar irá poco a poco brillando hasta subir la intensidad al 100%. ¡Como si fuera un bonito amanecer! Dispone de 6 colores (verde, rojo, Azul, Morado, naranja, índigo) y 10 niveles de luz blanca cálida para que elijas la que más te guste.

Pero eso no es todo, porque este despertador dispone de Radio FM para escuchar tus diales preferidos y sonidos naturales para que el despertar sea mucho más suave. También incorpora función Snooze, que nos permitirá unos minutos más de margen antes de que vuelva a sonar. Funciona conectado a la corriente y como puedes ver en las imágenes tiene un panel frontal donde se ve la hora y se encuentran los botones para un manejo sencillo.

Reloj despertador amanecer barato scaled SuperChollos

Si te ha encantado y ya estás deseando que te despierte cada día, aprovecha porque ahora gracias a la oferta de AliExpress te lo llevarás muy barato. Puedes comprar el reloj despertador simulación de amanecer por solo 22,19 euros con envío gratos. Tienes varias opciones a elegir dependiendo de como quieres que funcione, en este caso viene con cable USB.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario