Chollos Hogar

¡BARATÍSIMO! Reloj despertador espejo con termómetro por SOLO 7€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Reloj despertador espejo barato SuperChollos

¿Buscas un reloj – despertador barato?

Consigue aquí Reloj despertador espejo en oferta

Mucha gente utiliza el teléfono móvil como despertador, pero si tu eres de los más tradicionales, y estabas buscando un reloj con alarma con un diseño original y que además te de la temperatura, echa un vistazo a esta oferta. Acabamos de encontrar en AliExpress el reloj despertador con acabado de espejo, disponible en 2 modelos por solo 7,19 euros con gastos de envío incluidos. ¡Más barato es imposible! ¡Ha vendido ya más de 2.700 unidades!

IR AL CHOLLO

Reloj despertador espejo barato

El reloj que tienes en pantalla tiene unas dimensiones totales de 14 cm de ancho, 3,6 cm de grosor y 5,5 cm de altura, aunque también tienes la opción de escocer el modelo cuadrado con unas medidas de 8,2 cm de lado. Como puedes ver, ambos tienen un diseño elegante y sofisticado, fabricados en material plástico resistente y que te encajará en cualquier lugar. Funcionan con 3 pilas AA o conectándolo a un cable USB.

Respecto a las funciones del reloj despertador con acabado de espejo, cuenta con una pantalla LED con brillo regulable, y en ella podrás ver la hora (con formato opcional de 12 y 24 horas) y la temperatura, ya sea en grados centígrados (de 0° a 50°) o Fahrenheit. Además, como era de esperar, también tiene alarma, y Función Memoria sí requiere del uso de pilas. Se trata de un reloj bonito y sencillo que te vendrá genial.

Reloj despertador espejo barato SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres hacerle un regalo útil a alguien a quien le mole la estética contemporánea, o buscabas un reloj despertador para ti, ahora tienes disponible el reloj despertador con acabado de espejo por el irrepetible precio de 7,19 euros con envío gratis. Como te hemos avanzado, se ha convertido en un éxito de ventas en AliExpress, vendiendo más de 2.000 unidades. ¿A que estás esperando para comprarlo?

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario