Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡PRECIOS + BAJO! Reloj educativo infantil PJMasks Buhíta por 11,25€

OFERTA eloj educativo infantil VTech PJMasks barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si siempre que ves una buena oferta en juguetes aprovechas para darle una sorpresa a tus peques, no puedes perderte este increíble reloj infantil que acabamos de encontrar porque además de divertirse también les ayudará a estimular su aprendizaje. Y lo mejor de todo es que en estos momentos te lo puedes llevar por muy poco dinero.

Nos estamos refiriendo al reloj educativo VTech PJMasks, con frases en castellano y muchos mini juegos, cuya versión de Buhíta en rojo está a la venta en Amazon por solo 11,25 euros. Es muy buena oportunidad porque te lo llevas con un 42% de descuento sobre su PVP. ¡Te damos todas las claves!

Reloj educativo VTech PJMasks barato

Este reloj de correa ajustable está fabricado en materiales resistentes para soportar todo el trajín diario de los más pequeños y tiene una pantalla de 6 x 5 x 2 cm con 9 fondos diferentes. Es capaz de de enseñar conceptos (números, formas geométricas, sumar y contar) a través de sus minijuegos. Además, también tiene otras funciones como alarma, cronómetro, cuenta atrás o incluso reloj de cuco.

Incluye 4 minijuegos para reforzar el aprendizaje de diferentes contenidos:

  • Misión en el Gekkomóvil: Ayuda a que Gekko encuentre el laboratorio móvil de Romeo
  • Persecución matemática: Lunática intenta escapar escondiéndose en edificios de la ciudad. Ayuda a Buhíta a capturarla
  • Discos voladores: Practica la puntería de Gatuno con discos voladores
  • Ninjalinos: Ayuda a los PJ Masks a contar el número de ninjalinos que se han escondido en el parque de la ciudad
Reloj educativo VTech PJMasks barato SuperChollos

Aunque está también en su versión Gatuno y Gekko, el que te hemos comentado es el más económico en estos momentos. Si crees que se convertirá en el juguete preferido de tu hij@ ya sabes, aprovecha el descuento y compra el reloj infantil VTech PJMasks por solo 11,25 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Divertido

Un reloj que cumple con lo que dice, juegos y marca el reloj, a la cría le encanto y lo disfruta mucho.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario