Chollos Juguetes Chollos Amazon

⭐️ ¡BUEN PRECIO Juego de cartas Sushi Go! por SOLO 7,99€

oferta Juego de cartas Sushi Go barato SuperChollos

¿Estás buscando un juego de cartas dinámico y divertido para esos días que quedas con familia y amigos en tu casa? ¿Prefieres que tenga una dinámica sencilla y que no necesite de una gran planificación? Si es así, echa un vistazo a este juego de mesa porque tiene una relación calidad – precio que merece la pena.

Nos estamos refiriendo al Sushi Go! un juego de cartas muy entretenido que pueden jugar hasta 5 personas que que ahora está a la venta en Amazon por solo 7,99 euros. Como puedes ver, tiene etiqueta Amazon Choice y es de los más vendidos, por lo que es una compra muy acertada. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Juego de cartas Sushi Go! barato

Como te hemos avanzado, jugar al Sushi Go! es muy sencillo, por lo que podrá jugar todo el mundo (recomendado a partir de 6 años). Las partidas son bastante rápidas, ya que suelen durar alrededor de 15 minutos y pueden jugar de entre 2 a 5 jugadores.  Las reglas son muy simples, ya que la meta es conseguir el menú de sushi más completo con la mejor combinación de cartas.

Pero eso no es todo, porque el Sushi Go! además de tener una dinámica muy sencilla, tiene una presentación que llama mucho la atención. Viene en una caja metálica donde podrás encontrar las instrucciones y los naipes estampados, que representan ilustraciones divertidas de recetas típicas japonesas (sashimi, nigiri, maki…) que arrancarán la sonrisa a más de un jugador. ¡Mira el vídeo!

Tiene todo lo que se busca en un juego de mesa: sencillo, corto y para todo la familia. Así que ya sabes, si resulta que te gustan los juegos de cartas y la comida japonesa, no puede faltar en tu casa el Sushi Go! Ahora lo puedes comprar en Amazon por solo 7,99 euros con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Muy divertido

Cuando conocí del juego Sushi Go! me llamó muchísimo la atención y lo compré. Es un juego muy fácil de entender y muy rápido de jugar. El objetivo del juego es conseguir el menú de sushi más completo, con la mejor combinación de cartas. Algunas cartas dan puntos si tienes 2 o 3 iguales (sino no dan nada), otras dan más puntos cuantas más acumules, etc. Hay mucha variedad. Sobretodo, el truco final para la partida ¡son los postres! Ha habido muchas ocasiones en los que alguien iba a ganar pero no tenia pudins suficientes y ha acabado restando puntos y perdiendo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario