Chollos Juguetes Chollos Amazon

💥💥¡35% DTO.! Juego de mesa Cluedo Junior de Hasbro por SOLO 16€

oferta juego de mesa Cluedo Junior barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta juego de mesa Cluedo Junior barato SuperChollos

¿Buscas juegos de mesa infantiles baratos?

Consigue aquí el Cluedo Junior en oferta

¿Estás buscando un juego de mesa barato que sea para niños y que no cueste mucho dinero? Pues pon mucha atención a la pantalla porque con el que hoy te traemos se divertirán durante muchas horas a la vez que desarrollan su inteligencia. Hablamos del Cluedo de Hasbro en versión Junior, que en estos momentos puedes comprar en Amazon por el reducido precio de 16,25 euros, lo que supone un descuento del 35% respecto a su PVP habitual. ¡Sigue leyendo!

IR AL CHOLLO

Cluedo Junior barato

La temática de este juego es prácticamente la misma que el original pero pero con una trama que no incluye crímenes, y con un tablero y unos personajes muy llamativos que harán que tus hijos pasen un rato de lo más entretenido. Es un versión simplificada que está recomendada para mayores de 5 años, y el objetivo principal es averiguar quién se comió el trozo de tarta antes de cenar. ¡Diversión asegurada!

El Cluedo Junior incluye un tablero con 12 fichas de cartón con personajes y muebles, que tendrán que ir colocando a lo largo de las habitaciones. Coloca en el centro del tablero 2 peanas aleatorias con los datos del culpable, y ayuda a tus hijos a deducir quién fue el culpable. También incluye las llamadas «hojas de detective» en las que podrán anotar lo que van descubriendo.

Una buena manera de que los más peques desarrollen su creatividad, imaginación e inteligencia a la vez que se divierten. Y lo mejor de todo es que tiene un precio de lo más interesante, ya que si aprovechas el descuento del 35% de Amazon, podrás comprar el juego de mesa Cluedo Junior de Hasbro por el fantástico precio de 16,25 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Recomendado

Edición “no sangrienta” del juego clásico. A mis niñas les gusta (4 y 7). Todavía no dominan del todo la lógica del juego, pero les intriga.
Los contenidos de la caja son tal y como los esperaba.
Esta es la versión con las figuritas de plástico.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario