Chollos Hogar Códigos Descuento

Estación meteorológica con sensor inalámbrico exterior por 19,91€

Estacio%CC%81n meteorolo%CC%81gica FanJu barata 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 6 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estás buscando un dispositivo para saber en todo momentos las condiciones meteorológicas tanto del interior de tu hogar como del exterior? Si es así, echa un vistazo a la estación metereológica que tienes en pantalla porque te verás tentado a hacerte con ella cuando conozcas sus características y sobre todo cuando veas precio insuperable.

Nos referimos a la estación metereológica FanJu que incorpora sensor inalámbrico exterior para medir los grados, el porcentaje de humedad y un patrón del tiempo para que puedas organizarte mejor antes de salir de casa. La tienes disponible ahora en AliExpress por sólo 19,91 euros con gastos de envío incluidos, lo que supone un descuento del 48% respecto a su PVP original.

Estación meteorológica FanJu barata

Este completo reloj tiene unas dimensiones de 12,9 cm de alto y 16,7 cm de ancho, y cuenta con una pantalla LCD digital a todo color para que puedas ver toda la información con total claridad. Muestra un montón de datos como temperatura, humedad, presión, estado lunar… tanto del interior de tu hogar como del ambiente externo. ¡Con total precisión!

La estación meteorológica viene con un sensor inalámbrico de pequeño tamaño y con un radio de acción de 100 metros que deberás colocar en el exterior, para que te diga con precisión los datos. Lo más llamativo son los dibujos interactivos que te mostrará en iconos si estará parcialmente nublado, soleado, nublado, lluvioso o tormentoso. La base funciona bien conectándola por puerto USB o con dos pilas tipo AA mientras que el sensor necesita dos AAA.

Estacio%CC%81n meteorolo%CC%81gica FanJu barata SuperChollos

¿A que te parece una opción estupenda para estar informado en todo momentos de todo lo relacionado con el clima? ¡Pues aprovecha porque está súper barata! Aprovecha el descuento del 48% de AliExpress y compra esta estación metereológica FanJu por tan solo 19,91 euros con envío gratis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario