Chollos Amazon Chollos Deporte Chollos running

¡BAJADA DE PRECIO! Reloj GPS Polar M200 solo 78€ (PVP: 150€)

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 21 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un reloj GPS barato?

Consigue aquí el Polar M200

Tanto si siempre que puedes te gusta salir a hacer un poco de deporte para mantener la linea como si te has propuesto empezar el año perdiendo algunos ‘kilillos' de más, hemos encontrado un chollo que te puede interesar. Estamos hablando del Reloj deportivo con GPS Polar M200 con sensor de frecuencia cardiaca incluido con el que podrás guardar con todo detalle todos tus entrenamientos.

¡Es la oportunidad perfecta para hacerte con uno de estos relojes GPS al precio mínimo! Y es que, si aprovechas el gran descuento del 40% que tiene ahora en Amazon, puedes comprar este Polar M200 por el increíble precio de 78,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te estarás ahorrando 60 euros respecto a su precio original! Sigue leyendo para saber todos los detalles de este reloj.

IR AL CHOLLO

Reloj GPS Polar M200 barato

El Polar M200 es un reloj sencillo perfecto para aquellos que se están iniciando en el mundo running. Su principal característica además del GPS es el sensor óptico de pulso de doble LED integrado en la muñeca con el que podrás medir en todo momentos la frecuencia cardiaca. Te vendrá genial para saber con detalle toda la información de tus actividades y de la mejora en cada uno de tus entrenamientos.

Entre el resto de funciones que encontramos en este Polar M200 está una muy importante, el seguimiento de la actividad diaria. Como tantos otros dispositivos, este reloj mide en segundo plano los pasos que damos, cómo hemos dormido, las calorías gastadas o si estamos demasiado ‘perros’ un día mediante una vibración y con una notificación en el móvil, diciéndonos que ya va siendo hora de moverse un poco.

Por otra parte, algo que me parece un puntazo para un reloj GPS barato como este: podemos crear entrenamientos personalizados y aprovechar los planes de entrenamiento de Polar Flow para seguirlos día a día desde el Polar M200. Lo podrás sincronizar con tu smartphone para ver toda la información con más detalle y recibir notificaciones en tiempo real. Además, es resistente al agua y su batería tiene una genial autonomía.

IR AL CHOLLO

Dónde comprar Relojes Polar baratos

En conclusión, es el reloj perfecto para llevar un control de todas tus actividades diarias a un precio de escándalo. Aprovecha la gran oportunidad de Amazon y compra este Reloj GPS Polar M200 con sensor de frecuencia cardiaca incluido por solo 78,90 euros con portes incluidos. Este descuento del 40% solo esta disponible durante el día de hoy y te estarás ahorrando 60 euros respecto a su PVP.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/10
    7.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10

Excelente calidad precio

Mi experiencia es muy buena con el producto. Tras unos meses de uso todo perfecto. No puedes esperar que el heart rate sea exacto, el de cinta es más preciso, pero totalmente válido para un uso no profesional.

7.8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin