Chollos Hogar

¡GANGA! Reloj de péndulo Robotime fabricado en madera por SOLO 36€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 14 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un reloj de péndulo barato?

Consigue aquí el Robotime LK510 en oferta

Si te encantan los puzzles porque además de ser un buen entretenimiento, ayudan a tener nuestra mente despierta y ágil en el día a día, echa un vistazo a este reloj porque además de ser muy recomendable para pasar el rato, es una pieza muy bonita que te quedará genial en cualquier estancia de tu vivienda.

Estamos hablando del reloj de péndulo Robotime LK510, fabricado en madera y con sus engranajes descubiertos, que ahora está disponible en AliExpress por el maravilloso precio de 36,48 euros con envío gratuito. Tiene un descuento del 40% respecto a lo que cuesta habitualmente, por lo que la diferencia no está nada mal.

IR AL CHOLLO

Reloj de péndulo Robotime LK510 barato

Este reloj tan original tiene unas medidas totales de 350 x 240 x 115 mm y está fabricado en madera laminada que ha sido cortada por láser para dejar los bordes suaves. Como era de esperar, viene totalmente desmontado, y en el kit se incluye todo lo necesario para realizar su montaje, desde la base, hasta sus embellecedores y engranajes, y por supuesto las piezas de unión.

Aunque este reloj Robotime tiene un diseño muy original que quedará genial en tu salón, aportándole homogeneidad y una apariencia cuidada con una estética realmente interesante. No precisa de ningún tipo de batería o pila sino que se trata de un modelo autopropulsado, sólo habrá que darle cuerda, y si notamos que los engranajes no circulan fluidos entre ellos darles un poco de cera. 

No solo pasarás muchas horas entretenido con su montaje, luego parece una pieza de coleccionista que sorprenderá a cualquier invitado. Si te ha gustado mucho, no dejes pasar esta oportunidad de comprar el reloj de péndulo Robotime LK510 por solo 36,48 euros con gastos de envío incluidos. Gracias al 40% de descuento que ofrece AliExpress te ahorrarás un buen dinero extra.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin