Chollos Electrónica Ofertas Gearbest

¡CÓDIGO DTO! Xiaomi Huami Amazfit Pace 2 Stratos por solo 130€

close¡Ojo! Publicamos este chollo hace más de 5 días, puede ser que el precio haya cambiado desde entonces. Para no perderte otra oferta como ésta, síguenos en nuestro canal de Telegram, donde también publicamos chollos y ofertas exclusivas. ¡Serás el primero en enterarte! 😉

¿Buscas un smartwatch barato?

Consigue aquí el nuevo Xiaomi Huami Amazfit 2 Stratos

Como habrás visto, se han puesto muy de moda los relojes inteligentes y las pulseras de actividad que te dan todo la información de las actividades que realizas durante el día. Si tu también quieres estar a la moda y quieres comprar uno con muchas funciones, ahora puedes hacerte con este Xiaomi Huami Amazfit Strato por el increíble precio de 130,50 euros con envío gratis gracias al código descuento 9QUPYOWH4K. ¡Te dejará sorprendido de todo lo que es capaz este reloj!

IR AL CHOLLO

Xiaomi Huami Amazfit Strato barato

El diseño de este reloj te dejará enamorado nada más verlo y su pantalla de 1,34″ con resolución HD (320 x 300 píxeles) con cristal de vidrio 2.5D Corning Glass con brillo automático te brindará una experiencia más clara y nítida. En su interior incorpora un procesador de doble núcleo con una velocidad de 1.2 GHz con 512MB de RAM y 4GB de memoria interna, aunque solo 2GB para uso personal.

Este Huami Amazfit tiene un preciso sistema de posicionamiento (GPS y GLONASS) con el que podrás registrar los movimientos diarios, kilómetros, altitud, frecuencia de zancada, ritmo y otros datos que te ayudarán a mejorar tus estadísticas deportivas como si fueras un auténtico profesional. A su vez incorpora una batería de 280 mAh con una vida útil para 5 días con un uso ordinario. 

IR AL CHOLLO

También puedes conectar el smartwatch a tus auriculares Bluetooth para disfrutar de la mejor música de la forma más cómoda. Además, con la app Mi Fit puedes conectar el reloj inteligente con tu smartphone y así sincronizar todos los datos y revisar todas tus actividades.

Donde comprar smartwatches Xiaomi baratos

¡No encontrarás mejor manera de hacer deporte y llevar todos los datos de tus actividades al alcance de tu mano! Aprovecha la gran oferta y compra este smartwatch Xiaomi Huami Amazfit Strato por el fantástico precio de 130,50 euros. Lo único que tienes que hacer es copiar el código descuento 9QUPYOWH4K y pegarlo en la casilla de cupones que aparece al tramitar tu pedido, y darle a “Aplicar”; automáticamente se te hará el descuento.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 2.0 (2 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating