Chollos Baratos

Set recortador de barba inalámbrico Remington por 47€

oferta Barbero Remington Lithium MB350L barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estás buscando una máquina cortapelos barata para llevar siempre el vello de tu cara en condiciones sin tener que ir a la peluquería? ¿Querías una que fuera económica que que llevará todos los accesorios necesarios para incluso acabar con el pelo de la nariz? Si es así te aconsejamos que le eches un vistazo a esta gran oferta que tienes disponible por tiempo limitado.

Nos estamos refiriendo al set Remington G5 Graphite, que además del propio cortapelos inalámbrico incorpora mucho accesorios para que siempre lleves el pelo de cualquier zona arreglado. ¡Y SOLO HOY te lo puedes llevar a casa por el magnífico precio de 47,99 euros con envío gratuito! Es su mínimo histórico por lo que no lo encontrarás más barato en otro sitio.

Cortapelos Remington G5 Graphite barato

Este recortador de barba está diseñado para hacer posibles muchos estilos con un solo dispositivo. Dispone de cuchillas autoafilables y recubiertas de grafito, por lo que se deslizan muy fácilmente sobre la piel con un tacto muy agradable. Gracias a sus 9 accesorios, solo necesitarás este dispositivo para crear tu estilo de barba, pelo, vello corporal y facial. Además, los accesorios son fáciles de limpiar, ya que se pueden lavar.

Descripción de la Remington G5 Graphite:

  • Cuchillas autoafilables con revestimiento de grafito para un deslizamiento suave y cómodo
  • Batería de litio para una mayor autonomía
  • Inalámbrico: 90 minutos de autonomía y 4 horas de tiempo de carga
  • Cuchillas y accesorios totalmente lavables para facilitar la limpieza
  • Indicador LED de carga con 2 posiciones
  • Incluye 9 accesorios: 4 cabezales (lineal facial, de precisión y dos mini cuchillas de afeitado), 2 peines fijos, 1 peine ajustables para barba y cuerpo, y recortador para cuerpo con peine acoplable
Cortapelos Remington G5 Graphite barato SuperChollos

¿A que te parece una excelente opción para olvidarte de ir a tu centro de estética? ¡Enseguida lo amortizarás! Ya sabes, aprovecha el descuento de Amazon y compra ahora mismo el set recortador de barba Remington G5 Graphite por solo 47,99 euros con gastos de envío incluidos. No te lo pienses ni un segundo más o a lo que te des cuenta te has quedado son él. 

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Lo tiene todo

Estoy sinceramente muy contento, porque es realmente todo en uno como dice. Lo uso sobretodo como recortador de barba, para eliminar vello de orejas, nariz, axilas. Todo cumple muy bien con su función. El recortador de barba no me da tirones como suelen hacer otros recortadores. Los accesorios quedan fijos, funcionan correctamente y todo se limpia fácilmente con agua. La batería aguanta para varios afeitados. Lo recomiendo al 100%.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario