Chollos Hogar

Repelente de plagas Instakiller con luz UV por SOLO 19,95€

oferta REPELENTE DE PLAGAS INSTAKILLER barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 1 mes y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres de esas personas que con la llegada del calor se convierten en el blanco perfecto de todos los insectos y quieres ponerle remedio de forma práctica y segura, te aconsejamos que le eches un vistazo a este aparato que tienes en oferta. Se trata del Repelente de plagas Instakiller que está ¡Adiós a los picotazos!

Repelente de plagas Instakiller barato

Este repelente no solo es perfecto para eliminar mosquitos, también te ayudará a librarte de otras plagas como cucarachas o ratas. Es un dispositivo de pequeñas dimensiones y diseño discreto, por lo que no llamará la atención donde lo coloques. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que lo único que tendrás que hacer en conectarlo directamente a un enchufe y la protección contra insectos y roedores quedará activada de inmediato.

Por un lado, gracias a su luz LED azul atraerá a todos los insectos voladores y los eliminará; y por otro, con sus ondas ultrasónicas conseguirá ahuyentar todo tipo de insectos y roedores. No utilizar ningún tipo de producto tóxico que pueden acabar afectando a la salud, especialmente en el caso de mascotas, ancianos y niños. Tiene un radio de acción de 500 m cuadrados, por lo que toda tu casa estará libre de cucarachas o ratas.

¿A que te parece la solución perfecta para acabar con todos los insectos de la manea más económica? Pues corre, no dejes pasar esta oportunidad y compra el . Además, el envío es muy rápido y en pocos días lo tendrás en casa. ¡Ya verás como pasas un verano mucho más tranquilos sin bichos que te molesten.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

1 comentario