Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡OFERTA FLASH! Reproductor Blu-ray portátil Pumpkin por solo 161€

OFERTA Pumpkin Reproductor de Blu ray DVD CD Porta%CC%81til BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Pumpkin Reproductor de Blu ray DVD CD Porta%CC%81til BARATO SuperChollos

¿Buscas un reproductor Blu-ray barato?

Consigue aquí el Pumpkin portátil en oferta

Una de las principales ventajas de utilizar reproductores Blu-ray portátiles es la posibilidad de llevarlos a cualquier lugar. Si tenías pensado adquirir uno para que tus peques se entretengan en los viajes de coche, o para ver tus pelis favoritas vayas donde vayas, pon atención a la oferta del día que acabamos de encontrar.

Nos estamos refiriendo al reproductor portátil Pumpkin, con el que podrás ver tus vídeos en alta resolución ya sean Blu-ray, DVDs o CDs, y que SOLO HOY está disponible en Amazon por el increíble precio de 161,49 euros con envío gratuito. Normalmente suele costar casi 190 euros, por lo que la diferencia de precio es bastante importante. ¡No lo dejes escapar!

IR AL CHOLLO

Reproductor Blu-ray portátil Pumpkin barato

Aunque se trata de un equipo compacto (solo pesa 2Kg) este modelo cuenta con una pantalla de 10,1″, a través de la cual podrás observar todos los contenidos con claridad. Gracias a su resolución de 1.920 x 1.080 píxeles tendrás la posibilidad de apreciar hasta los detalles más mínimos y no te perderás absolutamente nada de las escenas. ¡Lo podrás llevar a cualquier lugar con facilidad!

Pumpkin Reproductor de Blu ray DVD CD Porta%CC%81til SuperChollos

Con este reproductor Pumpkin podrás reproducir una considerable variedad de contenidos, aunque hayan sido almacenados en diferentes tipos de formatos: AVI, MOV, MP4, MPG, MKV, TRP, VOB, FLV y TS. Además, reproduce diferentes tipos de discos, DVD, CD y BD. Respecto a la conectividad incluye: HDMI, USB y lector de tarjeta SD por lo que podrás conectar cualquier dispositivo multimedia. 

IR AL CHOLLO

Pero sin duda, una de las características a tener en cuenta a la hora de comprar uno de estos reproductores es su batería, ya que no tendría sentido que tuviera poco autonomía. En este caso, dispone de una batería con una capacidad de 4.000 mAh que te ofrecerá hasta 3 horas de reproducción. Además, lo podrás cargar en el coche gracias a su cargador de mechero. ¡También incluye un mando a distancia!

Dónde comprar reproductores portátiles baratos

En definitiva, un aparato que tiene una excelente relación calidad – precio, y más teniendo en cuenta la bajada de precio que tiene en estos momentos. Y es que, SOLO HOY en Amazon puedes comprar este reproductor Blu-ray portátil Pumpkin por el fantástico precio de 161,49 euros con portes incluidos. ¡Estarás ahorrando 28 euros respecto a lo que suele costar habitualmente! ¡Vale la pena!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.5/10
    9.5/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Muy práctico

Es el segundo que compro . Por que los utilizo para ver películas tanto de dvd como de blu-ray por las noches y no molestar a mi marido mientras duerme . Co.pre primero uno y al ver el resultado compre otro para el pueblo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario