Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡PRECIO MÍNIMO! Reproductor DVD y USB portátil Sunstech por 34€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Sunstech DLPM728BK Reproductor porta%CC%81til de DVD SuperChollos

¿Buscas un Reproductor DVD barato?

Consigue aquí el Sunstech DLPM728BK

Si una de tus grandes pasiones es viajar en familia pero los más peques te dan la ‘tabarra’ mientras conduces, no quites la vista de la pantalla porque esta puede ser una solución eficaz y económica. Nos estamos refiriendo al reproductor DVD y USB portátil Sunstech DLPM728BK que puedes comprar ahora en Amazon por solo 34,27 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

Reproductor DVD y USB portátil Sunstech barato

Este DVD portátil dispone de una pantalla de 7″ y unos altavoces de 2W de potencia RMS. Su pantalla abatible y giratoria te permite orientarla para evitar reflejos o simplemente ajustarla a tu gusto. Además de ser compatible con gran variedad de formatos de lectura, gracias a su lector DVD integrado, también dispone de puerto USB, desde el que también podrás reproducir música, imágenes y vídeos.

El reproductor Sunstech incorpora función de Control Parental que te permite estar seguro de lo que tus hijos pueden visualizar. Además, incluye un cargador de corriente y adaptador para el coche que te permiten estar siempre preparado para cargar la batería;  mando a distancia  y  funda de transporte que te facilita llevarlo de un lado para el otro. ¡Será el nuevo mejor amigo de los más pequeños!

DLPM728 SuperChollos

Donde comprar reproductores portátiles baratos

Disfrutar de tus películas en DVD en cualquier lugar y momento será una cuestión sencilla y económica con el reproductor DVD y USB portátil Sunstech DLPM728BK. No lo dejes escapar, aprovecha la gran rebaja de Amazon y cómpralo por solo 34,27 euros con portes incluidos. Te estás ahorrando más de 50 euros respecto al precio original así que seguro que no lo puedes encontrar más barato.

IR AL CHOLLO

 

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario